Danny Garcia y Shawn Porter hablan acerca de su próximo choque
A pocas semanas de su choque en Filadelfia, Danny Garcia y Shawn Porter de Ohio, quienes se enfrentarán el 8 de septiembre por el título vacante del peso welter del Consejo Mundial de Boxeo, discutieron el evento en una conferencia telefónica el martes.
Ambos boxeadores dieron su opinión en torno este atractivo encuentro
Porter (28-2-1, 17 KO’s): “Soy agresivo, fuerte, rápido y duro. Danny es un poco más paciente, encuentra los golpes que quiere y los lanza. En el papel, es una pelea brillante “.
García (34-1-0, 20 nocáuts): “Tengo que entrar y dictar el ritmo de la pelea y pelear a mi estilo. No puedo entrar ahí y básicamente quedar atrapado en su pelea … Mi padre y yo [Ángel] tenemos un plan de juego perfecto para alejarnos, así que tenemos algunos trucos bajo la manga “.
García viene de derrotar por nocaut a Brandon Ríos en febrero en Las Vegas; Porter saltó al ring inmediatamente después y desafió a García a esta pelea. Los dos oponentes claramente vieron esa noche de manera diferente cuando se les pidió que calificaran el desempeño de García.
García: “Me doy una ‘B’ Estuve un año sin pelear, así que siento que me quité un montón de óxido … Ganar por nocaut fue definitivamente el objetivo. Sentí que esa era la única forma de ganar esa pelea, de noquearlo, y eso me hizo sentir bien “.
Porter: “Honestamente, antes del nocaut, fue una actuación ‘C’. Pensé que no era tan rápido y agudo como esperaba que fuera. Si esto hubiera sido Shawn Porter contra Brandon Rios, sin quererle faltar el respeto a Brandon, pesa pelea no hubiera durado nueve asaltos. [Danny] encontró el golpe correcto en el momento adecuado, aterrizó, un gran golpe. Eso era lo que necesitaba ver de Danny para poder decir que me gustaría subir al ring con él. Si Danny no hubiera noqueado a Brando, no me hubiera subido al ring a retarlo, y esta pelea pudiera no estar pasando en este momento”.
Aunque su récord incluye dos derrotas, Porter nunca ha sido noqueado. García dijo que espera cambiar eso.
García: “Si logramos no ir a la distancia sería grandioso, nunca querrás dejar algo en manos de los jueces. Si entro allí y lo detengo, se sentiría genial. He logrado detener a mucha gente por primera vez en su carrera, así que no será la primera ni la última vez que lo haga “.