La familia Caballero y su estirpe de guerreros a prueba de fuego

Foto: Suministrada

Rommel Caballero

En la casa de Marcos Caballero todos sus hijos desayunan, comen y cenan boxeo, y ya Randy ha probado las mieles de un cinturón de campeón en su cintura y en cierta manera es espejo de disciplina para sus hermanos menores que son Ryan que acumula 4 victorias al hilo y Rommel quien tiene compromiso de puños el próximo 17 de agosto ante su gente en el Fantasy Spring Casino.

Los palmares de Rommel son una no decisión en su debut profesional, pero en lo poco que duro la contienda se vio fenomenal ante Eric Rodríguez antes de que ocurriera un cabezazo accidental. En su segundo arribo a la tarima brava “La Legacía” como le quieren apodar a Rommel Caballero dio una clínica de boxeo a Daniel Bastien y el viernes espera que aparezca el cloroformo en su pelea ante Jahaziel Vázquez.

La aún joven carrera de Rommel se pronostica de albricias y aplausos por su estilo aguerrido que confunde a la competencia en la división superpluma. Su experiencia como amateur fue aproximadamente de 130-11 y como muchos otros pugilistas que le entran al “toro por los cuernos” desde antes de los 18 años Rommel representó la tierra de su padre Nicaragua acaparando victorias a diestra y siniestra incluyendo la medalla de oro Continental.

También se adjuntó el trono CMB amateur Cinto Verde en los Juegos de Centroamérica celebrados en Costa Rica y algo que puede resultar en el horizonte de rivalidad un triunfo ante Ryan García que anda haciendo mucho ruido en su trayectoria profesional y como son piedras que ruedan y ruedan en las mismas avenidas, tarde que temprano se verán las caras en un cuadrilátero.

JAIME ESTRADA vidaboxeo@cox.net

Deja un Comentario