Mayagüez será escenario de un evento denominado ‘West Coast Champions’

PUERTO RICO – Este sábado 26 de mayo, la ciudad de Mayagüez estará recibiendo decenas de peleadores de toda la isla que verán acción en una cartelera dual de Boxeo y Artes Marciales Mixtas. La misma tendrá lugar en el Pabellón de Boxeo “El Maní”.

En comunicación con este medio, el entrenador de boxeo Efraín Nieves Sánchez nos habla sobre el evento:

“El 26 de mayo (en la cancha bajo techo del Barrio Maní), estaremos presentando un evento de karate y boxeo. Van haber aproximadamente entre 10 a 12 peleas de boxeo aficionado y entre 8 a 10 de Artes Marciales, dividido en dos disciplinas, Kickboxing y Mutuai. El mismo es en colaboración con el señor Mario A. Crespo y Pablo Vargas, de Producciones Pablo Vargas”.

“Vamos a tener un pre pesaje y una conferencia de prensa mañana martes 22 de mayo en el Centro Cultural de Mayagüez, comenzando a las 10:00 de la mañana, donde el público está cordialmente invitado. Además de lo antes mencionado, el viernes 25 de mayo vamos a tener el pesaje oficial y una conferencia de prensa”.

“El lugar de dicho pesaje se va informar mañana 22 de mayo en el Centro Cultural. Contamos con el aval del Departamento de Recreación y Deportes de San Juan, y su Presidente el señor José “Chiqui” Laureano. En agosto 25 efectuaremos otro evento, más adelante se estará informando al respecto. El costo de los boletos para la actividad de este sábado es $10.00 dólares por persona”.

Deja un Comentario