Vanes Martirosyan: El mundo se sorprenderá cuando sea el nuevo campeón
El armenio Vanes Martirosyan (36-3-1, 21 KOs) finalmente será quien desafíe al campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo, Gennady “GGG” Golovkin, el próximo 5 de mayo en el StubHub Center de Carson, California.
Martirosyan, quien fue campeón Plata superwelter del WBC, ha enfrentado en su carrera a peleadores de la calidad de Ishe Smith, Saúl Román, Erislandy Lara, Demetrius Andrade, Jermell Charlo entre otros, por lo que será una dura prueba para el campeón kazajo.
“Estuve algún tiempo fuera de circulación por algunos asuntos de política en el boxeo, pero nunca dejé de entrenar. Sólo estaba a la espera de una gran oportunidad y Dios me la ha dado ahora”, comentó Martirosyan.
“Voy a aprovechar al máximo esta pelea. Se trata de forjar mi propia historia en el boxeo. Sé el tipo de peleador que soy, siempre doy el 100% en mis combates y este no será excepción. El mundo se sorprenderá cuando sea el nuevo campeón,” finalizó.
Este tipo no tiene ninguna chance ante GGG,
ggg nadie le gana solo el.canelo
Estos niños de hoy, dicen cada tontería…
este es un paquete para GGG!! Ojalá la próxima sea contra Saunders o derevianchenko
Un 154 libra Hi 2 años sin peliar este ba aterminar como kel brok leban apartir los ojos
Vanes Martirosyan no tiene el nivel, ni la calidad y mucho menos los recursos boxisticos para ganarle a Gennady Golovkin y además lleva 2 años inactivo