“Chicano” Rivera ya se alista para su riña ante el campeón “Cobrita” Silva

El boxeador tepiteño Julián “Chicano” Rivera, no pierde el tiempo y ya se encuenta entrenando para lo que será su próxima pelea, que será ante el guanajuatense campeón nacional de peso gallo, Enrique “Cobrita” Silva, a quien le disputará el campeonato. El pleito se celebrará el día 8 de junio en la Ciudad de México.

Fue el pasado viernes en el Salón Villa Flamingos, en velada de la promotora Decisión Dividida, cuando se paró en el centro del ring para anunciar ante el público presente, su duelo ante el boxeador de San Miguel de Allende, Guanajuato.

“Va a ser una gran guerra porque yo voy a dejar todo arriba del ring. La ´Cobrita´ Silva es un buen boxeador y ya estamos preparándonos como nunca. El barrio de Tepito se dejará venir con todo para apoyarme”, señaló el boxeador Rivera.

Julian apuntó que ya se encuentra estudiando el estilo de pelea de Enrique Silva.

“Es un boxeador aferrado. Tiene un estilo parecido al mío. Se va a demostrar todo arriba del ring. Yo tengo más fuerza y hambre de triunfo”, destacó.

La pelea entre “Chicano” y la “Cobrita”, será un choque de experiencia contra juventud.

“Mi experiencia me sacará adelante y sobre todo el hambre de sobresalir; de buscar la pelea de título del mundo, y espero primero ganar esta pelea de campeonato nacional”.

El que fuera campeón nacional de peso mosca, dejo de manifiesto que el ganador será el que mejor imponga su estilo sobre el ring.

“Lo que he visto de él es que tiene mucho empuje. En los primeros rounds se verá quién es mejor. La garra que pondré, es lo que me hará ganador”.

Julián Rivera dejo en claro que a pesar de que la pelea se haga en la Ciudad de México, no será un factor a su favor.

“Arriba del ring estaremos él y yo. Quiero que la gente vea de qué está hecho el chicano. No me siento favorito. Encima de todo eso, lo que quiero es ganar todos los rounds posibles”, puntualizó.

Deja un Comentario