Bandido Vargas: Estamos listos para pelear con Miguel Berchelt, quiero la revancha

El ex campeón mundial mexicano Francisco “Bandido” Vargas, continua cosechando triunfos En esta ocasión noqueó al final del sexto round al estadounidense Rod Salka, en el combate estelar de una cartelera organizada por Golden Boy Promotions, este jueves en el Casino Fantasy Springs de Indio, California.

El dominio del “Bandido” Vargas fue claro. Sometió duramente a Salka, martillándolo y lastimándolo fuertemente hasta que al final del sexto episodio, la esquina del estadounidense decidió abandonar el combate.

Vargas lució bien en este combate, y demostró que muy pronto estará listo para una nueva pelea de título mundial, quizás una revancha con su compatriota Miguel Berchelt, quien le arrebató el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, en una gran pelea que protagonizaron en enero del año pasado.

Me siento muy contento, hicimos un gran trabajo todo el equipo, estoy muy contento, quería darle una buena pelea a toda la afición”, dijo Vargas al finalizar la batalla en California. “Estamos listos (para pelear con Miguel Berchelt), quiero la revancha, yo le di la oportunidad, espero que él me la de”, apuntó.

Con esta victoria en seis rounds, Vargas mejoró su record a 25-1-2, con 18 nocauts, mientras que Salka vio caer su palmarés a 24-5, con 5 nocauts.

Deja un Comentario