“Voy a demostrar que estoy para la clase elite del boxeo” – Pedro Guevara
Ante las grandes oportunidades siempre se tiene que estar listo y preparado y es así cómo está Pedro “Pedrin” Guevara para asumir el reto de enfrentar a Román “Chocolatito” González el 5 del próximo mes.
“De hecho estuve haciendo mucho sparring porque esperaba se diera una pelea para finales del mes pasado, pero desafortunadamente no se hizo pero ya es de Dios surgió esto y pues no la podía dejar pasar” comenta “Pedrin” a Boxeo Mundial
Aceitando la maquinaria en Mazatlán, Mexico, continúa el ex campeón mundial del casillero minimosca por el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) bajo la supervisión de los sinaloenses el profesor Marcos Hernandez y su hijo Radames.
“Han elegido en mí un digno rival para el 5 de mayo, me mantendré entrenando fuerte para demostrar que estoy para la Clase Elite en que se ha tornado la división de los supermoscas “ valoro el contendiente minutos antes de empezar la sesión de entrenamiento.
“ Pedrín “ refrendó en tres ocasiones la corona de la categoría minimosca CMB hasta que hace cinco meses Ken Shiro se apropió de dicho cetro por la vía de la decisión mayoritaria.
“Pues con Shiro lo que me venía mermando fue el peso, ya era dificil ponerme en esa categoría y era extramadamente estresante tener que bajar hasta 108 libras. Sin embargo fue un combate parejo en el que entregué todo y reconozco la fortaleza del japonés” amplio “Pedrín” a Boxeo Mundial.
En más detalles, el púgil mexicano hace saber que ha estado presente en dos combates que ha sostenido el “Chocolatito” , cuando se coronó tetracampeón y el último, el del fatal desenlace contra Srisaket Sor Rungvisai.
“Siento que Román no estaba al ciento por ciento para la pelea de revancha. Algo falló que no se sentía cómodo y termino de una manera desastrosa”, valoró.