CARLOS CUADRAS Y ZULINA MUÑOZ DEFENDERAN CON TODO SUS TITULOS

Cara a cara estuvieron hoy los principales protagonistas de la cartelera boxística de doble campeonato que CANELO PROMOTIONS presentará este fin de semana en el gimnasio “Las Liebres” de Río Bravo, Tamaulipas.

Los campeones Carlos “Príncipe” Cuadras y Zulina “Loba” Muñoz, así como los altos clasificados Oswaldo “Gallito” Novoa y Javier “Demonio” Martínez, prometieron dar su máximo esfuerzo en la rueda de prensa final, en la que estuvo como invitado especial el señor Juan Diego Guajardo, alcalde de esta ciudad fronteriza, así como el dirigente del deporte.

“Estoy contento, motivado, listo para defender mi cinturón. Buscaré el nocaut desde el primer campanazo”, afirmó Carlos Cuadras, actual campeón mundial plata peso supermosca WBC que tiene como retador al experimentado Víctor Zaleta.

Esta es la tercera función que CANELO PROMOTIONS, TELEVISA, FOX DEPORTES, TDN y GRUPO MODELO presentan en Río Bravo, donde existe una afición que apoya en todo momento a sus compatriotas.

“Estoy muy contenta de poder estrenar mi cinturón ante el público ríobravense. Me encuentro al cien por ciento para defender con el corazón en la mano mi cetro, gracias a Canelo Promotions por creer en mí”, dijo Zulina Muñoz, campeona mundial femenil de la división supermosca WBC.

Por su lado, la confiada retadora japonesa Tenkai Tsunami expresó nuevamente que se llevará el codiciado cinturón verde y oro. “En mi país se dice que en la tercera oportunidad se llega a la gran meta, y eso se cumplirá el próximo sábado”.

Tsunami sostendrá su tercera pelea en suelo mexicano y por el momento su marca es 0-2.

En la mesa principal estuvieron también dos pequeños gigantes que aseguraron que se robarán la noche en el cuadrilátero. El jalisciense Oswaldo Novoa y el capitalino Javier Martínez, clasificados entre los primeros diez pesos paja WBC, se disputan la oportunidad de medir fuerzas con el actual campeón que es el chino Xiong Zhao Zhong.

La cartelera se completa con otras seis peleas entre las que destaca el explosivo jalisciense Oscar “Ratón” Cortés, quien cambiará puñetazos con el tamaulipeco José Cobos, a 10 rounds en peso ligero.

Los hermanos Martínez -Miguel y Ricardo- tendrán acción en el encordado. Ambos son hijos del “Maikito”, tremendo pegador de las divisiones chicas en la década de los 90´s.

En total son 9 combates que podrá disfrutar el público que seguramente llenará el gimnasio de Las Liebres como lo hicieron hace un año.

La ceremonia de pesaje oficial se efectuará este viernes a las 12:00 horas en el restaurante OK Pancho de Río Bravo, Tamaulipas.

Deja un Comentario