La UFC no se aguanta más los aíres de diva de Conor McGregor
El peleador irlandés Conor “The Notorious” McGregor perderá su reinado en la UFC el próximo 7 de abril, luego de vencerse el plazo que le dio la empresa para que se decidiera para formalizar su siguiente combate.
Debido a que no se cumplieron todas las condiciones que solicitaba, McGregor se negó a volver al octágono y debido a ello el empresario estadounidense Dana White, presidente de la compañía, decidió despojar a su principal figura del único cinturón que le quedaba, el del peso ligero.
Por esa razón, la UFC anunció que el combate de Tony Ferguson contra Khabib Nurmagomedov, programado para el 7 de abril, en Brooklyn, Nueva York, se convirtiera directamente en una pelea por el cinturón de campeón ligero para así motivar a el público que vaya al evento UFC 223. El ganador de dicho combate se quedará con el trono de McGregor.
Además, la UFC aprovechó el lanzamiento del tráiler oficial del evento y le mandó dos mensajes al artista marcial de Irlanda: “frente a frente dos de los mejores pesos ligeros del planeta” y “ningún lugar para esconderse”.
Muchos críticos dicen que Conor huye de los combates difíciles y que ahora sólo quiere combates que sirvan para seguir haciendo crecer su cuenta bancaria.
YA ERA HORA QE LE QITEN SU ULTIMOOO CINTURON.
Mario Herrera
Oye weyes me gustaría leer su nota pero cada vez que la abro sale un anuncio de Amazon que cubre toda la pantalla si siguen con esas mamadas los dejare de seguir.