Jose Ramirez: Es un honor ser campeón mundial

Foto por Top Rank

En una espectacular función del Día de San Patricio, en The Theater del Madison Square Garden de Nueva York, el californiano José Carlos Ramírez, conquistó el vacante título mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo, al derrotar al duro peleador Amir Imam.

Esta pelea, que revivió la rivalidad entre los legendarios promotores Bob Arum y Don King, fue la número 2000 de título mundial en la historia del Consejo Mundial de Boxeo.

Ramírez, con marca invicta de 22-0,16 KOs, hizo mejor trabajo arriba del ring derrotando por decisión unánime al neoyorquino Imam, quien quedó con un record de 21-2 y 18 KOs.

Las puntuaciones de los jueces fueron 117-111, 115-113 y 120-108.

“Este es un sueño realidad,” dijo el nuevo campeón. “Es un honor ser campeón mundial. Gracias a Dios por la bendición del talento que me dio. Le dedico eta pelea a todos los inmigrantes. Yo peleo por ustedes.”

Comments (8)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Anonymous says:

    Muy buena pelea tenía a Cono ganador y si se pudo

  2. Anonymous says:

    Felicidades a ramirez imam muy bocon

  3. Anonymous says:

    Noche de mexicanos

  4. Anonymous says:

    120-108???, no la vi pero muy distante de las otras puntuaciones!

  5. Anonymous says:

    Ke clase de jueses? las tarjetas muy disparejas

  6. Anonymous says:

    Para quien dice que el boxeo está en declive, gran mentira, es ahora el mejor momento que está pasando desde hace mucho tiempo.

  7. Anonymous says:

    Merecia perder Iman, tiene calidad en su boxeo pero mantiene la guardia tantito baja para un boxeador que ya recibió un ko, expone el mentón todo el tiempo y su esquina no lo corrige!

  8. Anonymous says:

    gran pelea la major de la noche ..Ramirez sera campeon por buen tiempo

Deja un Comentario