Danny Garcia envía contundente mensaje a los líderes de la división welter

En la noche del sábado en el Mandalay Bay en Las Vegas, el ex campeón mundial de dos divisiones Danny García declaró estar buscando una pelea mucho más grande después de un sensacional nocaut ante Brandon Ríos en su eliminatoria por el título welter del CMB.

Fue la primera pelea de García desde que perdió una cerrada decisión dividida en doce asaltos ante Keith Thurman en la unificación de peso welter de la WBC y la WBA en marzo de 2017 desde el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

García (34-1, 20 KOs) cerró el espectáculo en el noveno asalto, después de aterrizar una mano derecha aplastante para dejar caer a Ríos justo sobre su espalda. Ríos venció el conteo, pero claramente se tambaleó, obligando al árbitro Kenny Bayless a detener el combate a las 2:25 del noveno.

García admite que se sintió oxidado en el combate, al menos al principio, pero finalmente encontró su ritmo cuando comenzó a boxear y recibir golpes fuertes.

 “Sentí que estaba un poco oxidado al principio”, dijo García.

“Es un buen boxeador en la pelea interna y me dio algunos buenos uppercuts. Me sentí bien, fueron nueve rounds buenos. Vino a pelear. Vine a boxear, lo hice. Vine a poner un KO, y le di a los fanáticos. lo que querían.

“Solo me di cuenta cuando estaba recibiendo mis puñetazos, él estaba parado justo en frente de mí y simplemente lo dejé. Tan pronto como obtuve la pelea en el medio del ring donde quería aterrizar buenos golpes, dejando ir mis manos y el golpe cayó”.

Ahora García quiere una revancha con Thurman, quien tiene programado hacer una defensa voluntaria el 19 de mayo en el Barclays Center. El oponente de Thurman aún no se ha determinado.

“La derrota fue dura. Tengo la mentalidad de un ganador”, dijo García. “Odio perder. Lo tomé como un verdadero campeón y me recuperé como un verdadero campeón.

“Me encantaría la revancha con Keith Thurman. Está en él. Cuando esté listo lucharemos”.

Deja un Comentario