Home » Boxeo » Noticias de primera plana » Devon De La Hoya busca emular los pasos de su padre

Devon de la Hoya, de 19 años de edad e hijo del excampeón mundial y ahora promotor Oscar de la Hoya, anunció su será boxeador profesional, aunque todavía se llevará un tiempo su debut mientras se afianza en el boxeo amateur.

“Platinum Boy” pelea en las 130 libras y fue entrenado por un tiempo por Joel Díaz, un reconocido entrenador de varios campeones del mundo.

“No me metí mucho en un principio en el deporte cuando era niño pero ya que crecí comencé a ir al gimnasio y me enamoré del deporte”, dijo Devon, quien alrededor de los 14 años se dio cuenta de su amor por el deporte de los puños.

“Como amateur estoy construyendo mi récord hasta que me haga profesional. He tenido un par de entrenadores como amateur, He aprendido mucho de diferentes personas”, expresó a Eduard Cauich.

De acuerdo a sus representantes, Devon está muy cerca de llevar su sueño de ser boxeador profesional a la pantalla chica con un documental que narrará su sueño de entrar al pugilismo de paga. Y según el mismo joven, cuenta con la aprobación de su padre para la práctica profesional de este deporte.

25 thoughts on “Devon De La Hoya busca emular los pasos de su padre”
  1. De la olla grande entre los grandes en los panamericanos del 91 fue ha cuba y le gano al mejor en ese entonces era julio Gonzalez y 92 campeon olimpico julio no llego ha la final

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *