‘Sábados de Box’ con explosivo arranque desde California

Con una velada de doble campeonato mundial, los tradicionales ‘Sábados de Box’ arrancan temporada este 27 de enero desde el mítico Forum de Inglewood, California; en un evento de primer nivel que llegará a todo el territorio nacional a través de las pantallas de Televisa Deportes.
Matthysse vs Kiram
Linares vs. Gesta
En el duelo principal de la papeleta, el ex campeón mundial argentino Lucas Martín ‘La Máquina’ Matthysse se disputa el título vacante de peso welter versión WBA con el invicto tailandés Tewa Kiram, mientras que en el duelo semifinal, el cuatro veces campeón mundial venezolano Jorge ‘Niño de Oro’ Linares expone el título liviano WBA y The Ring ante el peligroso tagalo Mercito ‘No Mercy’ Gesta.
La explosiva cartelera llegará a millones de hogares en todo México a través de la señal del exitoso serial ‘Sábados de Box’ gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport para que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de lo mejor del boxeo a nivel mundial.
El choque estelar tendrá a dos temibles ponchadores frente a frente, el pampero Lucas Matthysse, quien detuvo la balanza en 66.600 kg. se mide con el enorme tailandés Tewa Kiram, quien registró 66.300 kg. En lo que apunta para ser un auténtico choque de trenes que muy probablemente no llegue a la distancia reglamentaria pues ambos tienen dinamita pura en los nudillos.
La batalla coestelar, tendrá al siempre espectacular Jorge Linares, que marcó 61.200 kg. frente a la balanza, jugándose la corona del organismo más antiguo del mundo en un duelo de alto riesgo frente al filipino Mercito ‘No Mercy’ Gesta quien detuvo  el fiel de la balanza en 61.100 kg. previo al duelo donde aseguró tiene todo que ganar y nada que perder.
Las acciones arrancan a las 11 de la noche con las voces autorizadas de los comentaristas de Televisa Deportes, equipo conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico  Ricardo ‘Finito’ López, que se han posicionado en el gusto de la exigente afición mexicana.

Deja un Comentario