Melián liquidó a Santillán y quiere el título argentino – Reynoso se quedó con el título ante Papeschi

| December 18, 2017 | 0 Comentarios/ Comments

El ex doble representante olímpico Alberto “Impacto” Melián debutó con éxito en el boxeo profesional al noquear en el quinto round al ex retador mundialista Diego Ricardo Santillán ante un excelente marco de público el sábado por la noche en el microestadio de la Federación Argentina de Box en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Melián realizó un prolijo y constante trabajo de demolición de su oponente, quien sucumbió ante una tremenda derecha al mentón que lo dejó en la lona por toda la cuenta.

Con esta victoria, Melián queda con un record de 1-0, 1 KOs, mientras que Santillán queda con 23-3, 15 KOs.

Tras el combate, “El Impacto” recibió el desafío del campeón argentino super gallo Julián “Chispita” Aristule, presente en el ringside. Melián aceptó el reto, pero le solicitó al monarca nacional que ponga en juego su cinturón si se cruzan arriba del ring.

En la misma jornada, el porteño Tomás “La Cobra” Reynoso venció por descalificación en el quinto asalto a Sebastián “La Promesa” Papeschi y le arrebató el título latino super mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

El árbitro Rodolfo Stella castigó a Papeschi por su reiterado uso peligroso de la cabeza, situación que ya le había valido un descuento de un punto en el segundo episodio.

De esta manera, Reynoso (12-2-1, 3 KOs) se queda con el cinturón de “La Promesa”, como así también le quita su condición de invicto. Papeschi queda ahora con un historial de 12-1, con 6 KOs.

Además, el imbatido californiano Sebastián “La Torre Infernal” Fundora (8-0, 4 KOs) superó por puntos en fallo unánime tras seis rounds al bonaerense David Ezequiel “Herradura” Romero (11-7-1, 5 KOs). Fundora se destaca por su extraordinaria talla de 1.98 m. que lo convierte en el pugilista super welter más alto de la historia de su categoría.

En otro choque de seis capítulos en peso mediano, el dominicano radicado en Buenos Aires, Félix “Jay Jay” Vargas (7-2, 2 KOs) venció en las tarjetas en fallo dividido al ahora ex invicto bonaerense Julián Isaias “El Diamante” Gómez (3-1, 3 KOs).

Además, la imbatida ex miembro del seleccionado nacional femenino, la minimosca Anyelén “La Peke” Espinosa (5-0) superó por decisión unánime tras seis episodios a la sanjuanina María Laura Cano (1-3).

Y en duelo a cuatro rounds, el debutante welter Federico Rodríguez (1-0) le ganó por puntos en fallo dividido a Matías Díaz (2-4).

La velada se denominó “NOCHE DE ALTO IMPACTO” y fue transmitida en vivo y directo por TyC Sports para toda Latinoamérica y gran parte de Estados Unidos con la promoción de Sampson Boxing, en asociación con Tello Box y JEB Boxing y con el auspicio institucional de la Asociación Atlética Argentinos Juniors.

Records provistos por BoxRec.com

Deja un Comentario