Evander Holyfield recuerda un momento de su infancia cuando Tyson lo mordió
En la reciente convención del CMB, el ex campeón mundial pesado, Evander Holyfield habló sobre su pelea frente a Mike Tyson en amateur, y en profesional. En el combate donde Tyson arrancó un pedazo de su oreja recordó un momento de su infancia muy intimo.
“Ya nos habíamos enfrentado en amateur cuando él tenía 17 y yo 21. La gente me decía que tenía miedo, pero no, de la única persona que tenía miedo es de mi mamá, porque cuando ella me golpeaba yo no podía regresarle ni un golpe“, dijo Holyfield de manera agradable.
“Ya nos habíamos enfrentado previo a los Juegos Olímpicos de 1984, así que no le tenía miedo, y cuando llegó la pelea en 1996, la primera, me sentí tan feliz de tener la oportunidad de vencerlo, porque me decían que yo no era nadie si no le ganaba a Tyson y en la primera no sólo le gané sino que lo noquee“, estableció Holyfield que sigue siendo un personaje que causa asombro en cada presentación.
“La segunda pelea fue cuando me mordió, me mordió dos veces, y recordó cuando era niño, porque mi hermano me mordía cuando quería huir y corría hacia mi mamá para que me pegara, y fue lo mismo, me mordió y le dijeron que si lo hacía de nuevo lo iban a echar, y eso hizo, me mordió de nuevo, fue la manera más inteligente de decir que no quería estar ahí conmigo“, sentenció Evander.