Beltran: Sin duda Jaime Munguia es el mejor prospecto mexicano del momento

| September 5, 2017 | 0 Comentarios/ Comments

El boxeador tijuanense Jaime Munguia se consolidó como el mejor prospecto mexicano del momento.

El pasado sábado en Chihuahua el invicto peleador de Promociones Zanfer, Munguía (25-0-0, 21 ko’s) aplicó un impresionante nocaut efectivo al peleador de casa, Uriel “Big Bang” González (20-3-0, 14 ko’s), a los 2:54 del segundo asalto en un combate de peso Superwelter pactado a ocho rounds.

Munguia de 20 años de edd conectó una perfecta combinación de volado derecha y una izquierda en forma de upper a la quijada de González, quien cayó desmadejado a la lona boca abajo y de inmediato el réferi y médico de ring asistieron al chihuahuense que afortunadamente se recuperó después de varios minutos.

¨Sin duda Munguia es el mejor prospecto mexicano del momento, un seguro campeón mundial, cada vez más fuerte, su cuerpo embarneciendo muy bien y proximamente hará su debut en Estados Unidos, estoy muy satisfecho con los avances de él en cada combate ¨expresó el CEO de Promociones Zanfer Fernando Beltrán, quien ve en un futuro mediano como campeón mundial al de noqueador de Tijuana.

Munguia logró su sexto triunfo seguido del 2017 entre ellos cinco por la via del nocaut.
Después de una destacada carrera amateur, en la que fue medallista de oro en Olimpiada Nacional, Munguía debutó en el boxeo profesional en julio de 2013, a los 16 años de edad.

Ganó sus primeras seis peleas por nocaut, y sus peleas séptima, octava y novena, las ganó por decisión. Las dos primeras a cuatro rounds, la otra a seis.

En su décima pelea enfrentaba a otro peleador invicto, Julio Nerio, y lo noqueó en dos rounds, y desde entonces, marzo de 2015, hasta abril de este año, ganó 13 peleas consecutivas por nocaut, midiéndose a rivales de buen nivel como Gabriel Agramon en dos ocasiones, Frank Verduzco, Elliot Cano, Seth Carrillo, Ramiro Alcaraz, Alfredo Chávez, Álvaro Robles y Juan Macías Montiel.

En sus tres combates más recientes, superó por decisión unánime al experimentado Johnny Navarrete, noqueó en tres rounds a Miguel Ángel López y a Uriel González.

 

Las 6 victorias de 2017

Victorias de Jaime Munguía este año:

Fecha Rival Resultado Sede
Sept. 2 Uriel González GKO2 Chihuahua

Julio 1 Miguel Ángel López G KO3 Tijuana

Abril 29 Johnny Navarrete G UD10 Chihuahua

Abril 1 Gabriel Agramon G KOT2 Tijuana

Marzo 24 Jorge Juárez G KOT Chiapas

Febrero 4 Juan Macías Montiel G KO2 Cuautitlán Izcalli

Deja un Comentario