Mijares por el orgullo lagunero
Cristian “El Diamante” Mijares sabe que le espera una dura batalla contra el venezolano Rafael “El Potro” Hernández este sábado en Durango, combate estelar de lo que será la función que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha.
“Todos los planes que haga dependen de la pelea de este sábado, quiero ser campeón mundial y para eso hay que ganar este sábado y si se puede por nocaut, que no queden dudas, porque quiero otra vez estar en las grandes carteleras de los Estados Unidos, las grandes bolsas, y de paso darle una mayor calidad de vida a mi familia”, dijo.
Y es que Mijares no solo es un atleta reconocido por los aficionados al boxeo sino por toda la comunidad lagunera, al grado que desde el año 2011 cuenta con una placa con su nombre en el muro de los llamados Guerreros de Honor en el Estadio Territorio Santos Modelo del Club Santos Laguna y es considerado un embajador del equipo albiverde.
“Es un honor que me con consideren como embajador y que me reconozcan como santista ilustre, le voy al Santos de corazón, son los colores que desde niño me han hecho vibrar, siempre los he apoyado con el corazón y me enorgullece ser distinguido como guerrero”, señala Mijares.
Por lo que este fin de semana no solo se juega su quinto lugar en las listas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) del cual es actualmente monarca plata, sino el orgullo de todos los habitantes de la Comarca Lagunera.
Este explosivo combate es la batalla de cinco estrellas que presentan los “Sábados de Box” de Televisa Deportes y que llegaran a miles de hogares en México gracias al apoyo de Playboy México y Cavall Sport.