En duelo de alto poder, Mayela “Cobrita” Pérez venció por decisión dividida a Perla Pérez en Saltillo

En un combate que resultó en extremo reñido, Mayela “Cobrita” Pérez venció por decisión dividida a una aguerrida Perla Pérez, la noche de este sábado en la Arena Pavillón del Norte de Saltillo, Coahuila.

En la que fue la contienda estelar de la velada organizada por Eventos Especiales Rocky, Barba Producciones & Promociones y RG Boxing, Mayela Pérez y Perla Pérez se enfrascaron en un pelea de alternancias, en el que la peleadora visitante propuso el combate al lanzarse con un golpeo insistente, repelido y contragolpeado por la local, quien impulsada por su afición demostró capacidad física y técnica para para poder salir con la victoria.

Al final de la intensa contienda los jueces ofrecieron las siguientes calificaciones 75-76 a favor de Perla Pérez, y 78-76 y 78-74 para Mayela Pérez, con lo que se declaró una victoria por decisión dividida a favor de la “Cobrita”, en combate acordado a ocho tandas en la escala de peso átomo. Si

“CHICHARITO” TRIUNFA POR KO

En la contienda semiestelar, Jorge “Chicharito” García doblegó por la vía del nocaut técnico en dos rounds a Miguel “Ito” Martinez, en pelea acordada a 10 episodios.

Un duelo de constante golpeó se vio definió al culmininar el segundo giro, luego Miguel Martínez sufrió un severo corte en el párpado izquierdo, quedando imposibilitado a continuar la reyerta, luego que el médico determinó que corría riesgo la integridad física de éste, declarándose un nocaut técnico al finalizar el rounds número dos.

RESTO DE LA CARTELERA

La estrella en ascenso originario de Ciudad Acuña, Alex “Gato” Zúñiga venció por nocaut técnico al inicio del sexto giro a José “Pilo”Arreola (Gómez Palácio), ocho rounds en peso pactado de 60.000 kilogramos.

Diego Contreras se impuso por decisión dividida (38-38, 39-37 y 39-37) al chihuahuense Joaquín Aguilar, cuatro episodios en peso ligero.

En titánico duelo de mastodontes, Eddy “Chopos” Gradas y Baldo Martínez empataron, en combate pactado a cuatro rounds en peso completo.

Una de las grandes promesas del boxeo saltillense, Orlando “Esquisito” Palacios noqueó de manera técnica al minuto con 17 segundos del round número dos a Jonathan a Aguilar, cuatro giros en un peso pactado de 50.000 kilogramos.

Las hostilidades abrieron con un duelo de guantes rosas, en el que la local Linda “Dinamita” Contreras venció a Linda Contreras, por nocaut técnico en el segundo round, cuatro episodios en peso minimosca.

Deja un Comentario