“Churritos” Hernández se concentrará en el Otomí
El boxeador capitalino y actual campeón mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Juan “Churritos” Hernández, informó que será este lunes cuando viaje al Centro Ceremonial Otomí para de nueva cuenta concentrarse y llegar en perfectas condiciones físicas a su duelo ante el invicto japonés Daigo Higa, a desarrollarse el día 20 de mayo en Tokio, Japón.
El plan de trabajo ya se encuentra diseñado por parte de su entrenador principal, Jorge Barrera, por lo que no hay tiempo que perder si aún quiere seguir reinando.
“La preparación va a ser mejor o igual, que cuando fui a Tailandia a ganar el título mundial”, aseveró el “Churritos”.
“Como lo dije el día que me entregaron mi cinturón: la disciplina y un buen entrenamiento nos llevó al éxito y ahora será lo mismo. Tenemos que alzarnos con el triunfo”.
El campeón mundial mosca del WBC, no tiene pretextos, ahora a defender la corona con todo.
“Voy a estar un mes con quince días en el Otomí entrenando fuerte. Es buen tiempo para llegar en perfectas condiciones a la pelea”.
Precisó que “me toca defender mi campeonato del mundo muy rápido. Es la pelea mandataría del Consejo Mundial de Boxeo. Así son los retos y ahora tengo que hacer otra hazaña”.
De su rival japonés Daigo Higa, quien marcha invicto con doce triunfos, igual número de nocauts, Juan Hernández apuntó:
“Su estilo es de ir al frente. Es fajador. Es noqueador. Esos boxeadores se me facilitan, pero con esto no quiere decir que voy a ganar, solo quiero aclarar que en mi carrera he enfrentado a muchos boxeadores de ese tipo y he ganado y espero esta no sea la excepción”.
Para finalizar, el monarca mundial mosca WBC, agradeció el apoyo “del señor Víctor Flores, que me va a poyar en mi preparación, y a poner en alto el nombre de México. Víctor Flores es parte de mi felicidad con él hice mi sueño de ser campeón del mundo”.