Moisés Fuentes buscará la corona mundial en las 112.00 libras
Moisés Fuentes junto con Alfredo Quintana del gimnasio la ‘Vieja Guardia’
MÉXICO – El doble ex campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo en peso mínimo y minimosca (interino), Moisés Fuentes, informó que ya se encuentra por regresar al gimnasio de la Vieja Guardia para prepararse y hacer campaña para buscar la corona de peso mosca.
“Ese es nuestro objetivo. Adiós a la división minimosca; ya no más pelea en ese peso. Ahora a subir a las 112 libras y hacer las mejores peleas y después buscar el campeonato del mundo, primero Dios”, comentó.
Moisés indicó que tratará de preparase más y mejor ahora que combatirá en peso mosca.
“Todos los rivales son difíciles en todas las divisiones. En peso mosca no es la excepción, pero sé que puedo hacer bien las cosas. Es cosa de entrenar bien y llegar en perfectas condiciones físicas”.
Volver a estar en los primeros planos con un campeonato del mundo es algo que añora.
“Es difícil ser campeón del mundo. Todo mundo lo sabe. Por fortuna yo lo fui dos veces y en dos divisiones distintas. Enfrenté a buenos rivales y primero Dios, me dará la bendición nuevamente de ser campeón, pero también tengo que poner de mi parte”.
Para Fuentes Rubio “lo importante de ahora en adelante es hacer lo mejor posible para buscar la oportunidad en peso mosca. El campeón es el chino Zou Shiming, buen campeón. Pero vamos paso a paso”.
Moi se dijo agradecido “por el apoyo que me ha brindado Alfredo Quintana del gimnasio la Vieja Guardia. También para toda la gente que me ha apoyado. Se los agradezco mucho”.