Fresh Productions presenta cartel libre de costo en Fajardo, Puerto Rico

(De izquierda a derecha) Alfredo Santiago, Anthony Otero, y Subriel Matías Matthew

La empresa de boxeo profesional, Fresh Productions tendrá su primera cartelera del año, el sábado, 25 de marzo desde el Parque Concepción Pérez Alberto de Fajardo. La entrada general será libre de costo.

En una de las peleas estelares y luego de vencer por nocaut técnico en dos asaltos al favorito Jeffrey Fontanez, el fajardeño Subriel Matías Matthew (4-0, 4 KO ) tendrá las manos cuando se mida la veterano brasileño, Joaquim Carneiro ( 23-9, 21 KO ) en combate pautado a ocho asaltos en las 140 libras.

“Muchos conocedores del boxeo y fanáticos decían que la pelea entre Subriel y Jeffrey Fontanez era una locura para mi peleador porque solo tenía tres peleas y Jeffrey tenía marca de 16 victorias con dos derrotas y de las 16 peleas que había ganado, 12 fueron por nocaut, pero Subriel demostró que está muy adelantado”, dijo el promotor Juan Orengo de la empresa Fresh Productions.

“La Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico nos notificó que es la primera vez que un peleador de Puerto Rico pelea a ocho asaltos en su cuarta pelea”, afirmó Orengo.

Por su parte, Matías Matthew dijo que: “Yo entreno para pelear con los mejores. Eso hago desde que decidí dedicarme de lleno al boxeo. El esfuerzo ha valido la pena y ya tengo una victoria muy importante en mi corta carrera, pero esto es solo el comienzo de mayores pruebas y estaré listo”.

Sobre su oponente, el invicto fajardeño mencionó que: “Yo siempre le pido a mi promotor peleas en las que me pueda desarrollar y que sean competitivas para que la fanáticada salga satisfecha de la cartelera y se den cuenta que Fresh Productions es la mejor empresa de boxeo. De eso se trata”.

También estará en acción, el cotizado Alfredo ‘Ojo’ Santiago ( 7-0, 2 KO ) de Fajardo, quien en su última presentación venció al contendor y clasificado mundial Jayson Vélez por decisión.

‘Ojo’ estará en busca de clasificarse en las primeras 10 posiciones de la Asociación Mundial de Boxeo en las 130 libras en una reyerta que será por la correa vacante Fedelatin de dicho organismo ante oponente por determinar.

Santiago y Matías Matthew son entrenados por Anthony ‘El Gallero’ Otero en Fajardo.

La entrada general del evento es gratis. Solo se venderán 250 asientos del área de Arena próximamente enPRticket.com

(Fotos:Esdel Palermo / Fresh Productions)

 

Deja un Comentario