La T-Mobile Arena en Las Vegas será la sede Canelo-Chavez Jr. el 6 de mayo

Imagen por cinimodfx

LOS ÁNGELES, California 3 de febrero de 2017. – Las Vegas, Nevada será anfitrión del masivo tipo de evento boxístico por lo cual la ciudad es conocida, cuando Canelo Álvarez (48-1-1, 34 nocáuts) doble monarca mundial divisional, y quien realizó en el 2016 la primera mega pelea en la magnífica y flamante T-Mobile Arena, regrese el 6 de mayo a este importante escenario para medirse a Julio César Chávez Jr. (50-2-1, 32 nocáuts) ex campeón mundial de peso mediano del CMB, durante el fin de semana del Cinco de Mayo. El evento será producido y distribuido en vivo por HBO Pay Per View.

Asimismo, detalles adicionales para la programada gira internacional de prensa, así como la venta de boletos y sus precios se darán a conocer en breve.

Canelo y Chávez Jr. se enfrentarán un dia antes en que se cumpla casi un año cuando el que el carismático peleador jalisciense inauguró para el boxeo la T-Mobile Arena en el 2016, obteniendo un estruendoso triunfo por la vía del nocaut sobre el inglés Amir “King” Khan frente a una ferviente fanaticada de 16 540 reunida en el flamante centro de eventos.

“Me encanta combatir en Las Vegas donde históricamente se han realizado las peleas más importantes, y estoy muy contento de regresar a la T-Mobile Arena para este gran evento en el fin de semana del Cinco de Mayo”, dijo Canelo Álvarez. “Sé que gente de todo el orbe, incluyendo América, obviamente México y de todas partes, asistirá para presenciar un gran espectáculo”, reconoció.

“Me da gusto regresar a Las Vegas [Nevada] donde he sostenido muchos combates importantes dentro del ring, Las Vegas es la casa del boxeo”, dijo Julio Cesar Chávez, Jr.

Álvarez fue visto por última vez en el tinglado el 17 de septiembre de 2016, noqueando al previamente invicto campeón mundial superwelter OMB el inglés Liam Smith, frente a más de 51, 000 aficionados en Dallas, Texas. Chávez Jr. tuvo acción el 10 de diciembre de 2016, cuando consiguió una victoria por decisión unánime sobre el púgil alemán Dominik Britsch en Monterrey Nuevo León, México.

“Cuando mi equipo [GBP] y yo hablamos sobre dónde realizar la pelea más grande de la primera mitad del año, coincidimos en regresar a Las Vegas”, dijo Óscar de la Hoya, presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Las peleas más importantes de los últimos 30 años han tenido lugar en Las Vegas, y es un hogar natural para este enorme evento”, confirmó.

Canelo vs. Chávez, Jr. es un combate a 12 asaltos presentado por Golden Boy Promotions y patrocinado por Tecate, BORN BOLD. El mega evento se efectuará el sábado 6 de mayo en la T-Mobile Arena, y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay Per View comenzando a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.

Deja un Comentario