México / ‘Demoledor’ Cruz dice que ‘King’ Molina no lo intimida

(Foto: Suministrada)

Diego Cruz

El peleador capitalino Diego “Demoledor” Cruz afirmó estar en las mejores condiciones para la que considera la pelea más importante de su carrera cuando se mida este sábado 17 de diciembre en la internacional Arena Oasis de Cancún con el excampeón mundial Carlos “King“ Molina, en duelo que abrirá la transmisión de los tradicionales “Sábados de Box“.

“No me interesa con quien haya peleado Molina, ni sus campeonatos; claro que de las grandes peleas se aprende pero no creo que haya enfrentado antes a un peleador con mi pegada, así que su experiencia ni lo que haya logrado me intimidan en lo absoluto“, señaló el pegador capitalino.

“Será una pelea de nocaut, donde ganará quien más aguante, pues debo reconocer que él también tiene lo suyo, pero cuando se enfrentan dos noqueadores siempre gana el más inteligente y el que mayor castigo consigue asimilar, así que creo que en eso le llevo mucha ventaja“, agregó.

“Estoy al nivel de este tipo de peleas, aquellos que piensan que Molina me va a pasar por encima les voy a demostrar que están muy equivocados“, sentenció.

El duelo entre Cruz y Molina promete hacer saltar chispas del encordado en el turno coestelar de la velada que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, y con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México y Hoteles Oasis mismo que llegará completamente en vivo a millones de hogares a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box“.

La papeleta es encabezada por el choque entre Mariana “Barby“ Juárez quien le disputa la faja Internacional gallo del Consejo Mundial de Boxeo a Irma “Torbellino“ García, en duelo largamente esperado y que estelariza la papeleta donde debuta en el profesionalismo el olímpico mexicano Joselito “Huracán“ Velázquez.

Deja un Comentario