RUMBO A LA GLORIA

jiga

+++ Clasificado mundial IBF supermosca Israel “Jiga” González cierra un exitoso año el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara

PRENSA RG BOXING

La estrella en ascenso Israel “Jiga” González, el clasificado mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), se dispone a cerrar un año lleno de éxitos al presentarse el próximo sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, en la que será la función que marcará el cierre de la temporada 2016 de la empresa RG Boxing, que encabeza Ricardo García Ninomiya, y que contó con el apoyo del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), de la capital jalisiciense.

Originario de Los Cabos, Baja California Sur, Israel González, clasificado IBF número 12 en la escala de 52.153 kilogramos (115 libras), Israel González, quien es dirigido por Héctor Sánchez Arredondo, director de Eventos Especiales Rocky (EER), enfrentará a Eddy “Pollito” Cruz, en duelo pactado a diez tandas en peso supermosca.

“Mi intención es escalar posiciones en el ranking mundial”, advirtió el joven boxeador bajeño, al reiterar su intención de continuar su marcha ascendente rumbo a la disputa de la faja mundial IBF, que actualmente se encuentra en poder del filipino Jerwin Arcanjas.

“Quiero cerrar el año con una victoria y que mejor en Guadalajara, una de las ciudades con mayor afición al deporte de los puños”, señaló, al insistir en su intención de culminar el año con un contundente triunfo.

“GOKÚ” VÁZQUEZ, EN LA SEMIFINAL

La cartelera que podrá ser vista en toda la República Mexicana través de la señal de Megacable, gracias al patrocinio de Ford Jalisco Motors, Corona y ADX y Tequila Armero, tendrá como combate semiestelar el que protagonizaran el hermano de Miguel Ángel “Títere” Vázquez, ex campeón mundial IBF de peso ligero, Miguel “Gokú” Vázquez se medirá a Carlos “Explosivo” Encinas, seis rounds en peso welter.

RESTO DEL CARTEL

Ocho rounds en peso minimosca, Guadalupe Sánchez y la experimentada Mayela “Cobrita” Pérez medirán fuerzas en una batalla que se espera de alto voltaje; seis episodios en peso superpluma, Enrique “Gallito” Ramírez vs. Salavador González; seis tandas en peso superligero, Luis Hernández vs. Gabriel “Gollaz” Valenzuela; cuatro rollos en peso mosca, Arturo Segundo vs. Jorge Gutiérrez; cuatro giros superpluma, Jesús Jauregui vs. Óscar “El Pinto” López; seis rounds en peso superligero, César Ayón vs. Luis Fernando “Diablo” Ulloa; y cuatro giros en peso mosca, Cristina “La Muñequita” Mora vs. Estrella Jaquelin Hernández.

Deja un Comentario