“Pistón“ López: “Voy a noquear a Sakai cueste lo que cueste”

piston_lopezComo ha sido una constante a lo largo de su carrera, el lagunero José “Pistón” López tendrá una noche nada sencilla el sábado cuando se mida en duelo de alto voltaje con el japonés Shoki Sakai en el Gimnasio Municipal de Torreón, en duelo que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes.

El orgullo de Torreón, Coahuila; quien como profesional presume una marca de 26 triunfos, 15 de ellos por nocaut, 6 derrotas y dos empates buscará lucir ante su gente ante un rival que no lo dejará llevarse la victoria tan fácilmente.

López, tendrá la oportunidad de presentarse nuevamente en casa, donde tenía 4 años de no hacerlo, en aquella oportunidad derrotó de forma contundente a Juan Manuel Leal, por lo que su única meta es volver a triunfar en casa sin importar a quién tenga enfrente, como es el caso del nipón Sakai, avanzado discípulo de Don Nacho Beristáin.

“Shoki Sakai es un buen peleador, pero lamento informarle que se va a ir a dormir temprano el sábado; en mi casa sólo el “Pistón” manda y desde el primer round voy a salir a noquearlo cueste lo que cueste“, sentenció.

En el pleito principal de la velada que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con Barba Producción y Promoción; con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México; la mejor libra por libra del mundo Ibeth “Roca” Zamora quien buscará colocarse como semifinalista del torneo por el Cinturón Diamante WBC, arriesgando la corona verde y oro frente a la invicta serbia Nina Stojanovic.

Las acciones llegarán a millones de hogares completamente en vivo a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ que semana a semana registran altos niveles de audiencia.

Deja un Comentario