Bridget González / Posiblemente cante el Himno Nacional de México en la pelea Vargas vs. Pacquiao

| November 1, 2016 | 0 Comentarios/ Comments

bridget-gonzalez-top-rank

Bridget  conocida como “La Voz de Oro” en la farándula musical es una adolescente que sigue luchando a capa y espada por ganar un lugar en el corazón del público con la magia de su voz, y ya son 10 años en toque de queda en escenarios que se pueden describirse como los más exigentes y del otro extremo hasta el patio de una casa de condición humilde, ella como el buen gallo en cualquier terreno que la inviten les canta, a capela, con pista, grupo, mariachi o banda.

bridget-jessie-suministrada

Como vive en el Distrito Federal viajó a Las Vegas para amenizar un concierto en agosto y al saber que el 5 de noviembre se enfrentaría su amigo Jesse Vargas contra Manny Pacquiao me pidió el favor de que hiciera todo lo posible para ella poder subir al ring y cantar el himno Nacional. Por cuestión de que hay fila para esta actividad no me dieron respuesta inmediata, pero se le compro el boleto de ida y vuelta por si acaso y al perecer todo va de viento en proa.

Bridget a la cual muchos también bautizaron como La Princesita de Las Vegas” se presentó en otra actividad en octubre y de plano ya no quiso retornar a casa  en la ciudad de México y decidió quedarse en Las Vegas hasta después de la pelea, pero para ella no ha sido un tiempo de vacaciones porque se la pasa ocupada grabando y presentándose en escenarios montados por empresarios que la apoyan, y claro, visitando sus amigos de infancia y fanáticos de su música.

Bridget estuvo presente en un evento de entrega de reconocimientos de boxeo y está invitada a la recaudación de fondos del NVBHOF en el Ferraros restaurante el viernes 4 de noviembre después del pesaje oficial en el T&M Center.

Para Bridget que busca con ahincó ser incluida en el ‘Ginness World Records’ el estar en un espectáculo de la índole de este combate es uno de sus más grandes logros hasta la fecha  porque serán miles en presencia y millones alrededor del mundo que la miraran en televisión  y desde nuestra esquina le deseamos que Dios la siga bendiciendo y que logre consagrarse como artista a nivel internacional.

bridget-arum-suministradas

bridget-oscar-valdez-suministrada

bridget-rafita-suministrada

bridget-cristina-suministrada

bridget-lee-samuels-suministrada

bridget-alvaro-eleazar-suministrada

PS Bridget se presentó el lunes en las instalaciones del gimnasio de Top Rank donde se llevó un entrenamiento de prensa con varios de los participantes a su tiempo y aprovecho para codearse con propios y extraños, porque para ella es buena onda ser importante pero más importante es ser buena onda.

(Fotos: Steve Marcus)

Deja un Comentario