Bridget González / La cantante mexicana hará varias presentaciones este mes

| October 12, 2016 | 0 Comentarios/ Comments

Comenzando el 20 de octubre estará ofreciendo un concierto de beneficencia para orfanatorios de niños, mas adelante interpretará el Himno Nacional de México y/o Estados Unidos en varias carteleras de boxeo

(Foto: Raymundo Spencer)

(Foto: Raymundo Spencer)

Bridget González

En la comunidad hispana en Las Vegas han surgido muchos jóvenes con talento nato para el canto, y empiezan las campañas artísticas para ir adquiriendo  experiencia y con el sueño inquieto de lograr penetrar en el corazón del público le echan muchas ganas a la profesión, y si tienen el apoyo incondicional de los padres, familiares, amigos, y es un proceso donde se requiere  sacrificar tiempo, dinero, y esfuerzo.

Pero como todo en la vida, algunos frustrados por no avanzar a pasos agigantados, se quedan a medio camino y de plano se olvidan de los escenarios para dedicarse a otras actividades menos exigentes, más otros si continúan en la brecha marcada hasta donde se pueda para que por lucha no quede.

Y Bridget González a pesar de todavía ser una adolescente ya tiene una experiencia de 10 años en los escenarios y para seguirle dando ‘vuelo a la hilacha’ el 20 de octubrea, las 7 de la noche, se presentará en el teatro ‘Emerson Celebrety Center’ para un concierto de beneficencia para orfanatorios de niños en Tijuana y Sonora.

La llamada “Voz de Oro” alternará con sus amiguitos de siempre, Rodolfo Rivera y Lourlily Scarlett, quienes siempre dicen presente a eventos de caridad.

Bridget retornará a la ciudad de México el 22 de octubre para interpretar el himno Nacional en la pelea de campeonato superpluma en la Arena Coliseo en el Distrito Federal entre Victor ‘Vikingo’ Terrazas contra ‘Rocky’ Eduardo Hernandez evento que será transmitido por la cadena Televisa.

Después de otros compromisos artísticos Bridget esta super contenta de retornar a Las Vegas el 5 de noviembre para cantar el Himno Nacional (ya sea el de México o el de Estados Unidos) en la pelea de campeonato wélter entre Manny Pacquiao contra Jessie Vargas con el cual tiene una linda amistad y para ella estar en este escenario que será visto por miles en vivo, y por millones alrededor del mundo es un gran logro porque significa que cada vez está más cerca que su nombre se anote en el libro ‘Guinness Record’ por interpretar mas Himnos en peleas de título mundial. Que Dios la bendiga siempre.

Deja un Comentario