Javier ‘El Chino’ Flores / “Voy a subir al ring a hacer mi trabajo de manera inteligente”

javier-flores-saco-suministrada

Guaynabo, Puerto Rico –  Mostrando una excelente condición física ante los medios de comunicación en un entrenamiento público celebrado en la tarde de hoy en el gimnasio Félix Pagán Pintor de Guaynabo, el fuerte pegador aguadillano de peso wélter, Javier ‘El Chino’ Flores (12-1, 11KO’s), dio los detalles finales a su preparación camino a subir al cuadrilátero en el turno estelar de la cartelera ‘Boxeo Caliente Red Carpet’ que se celebrará este sábado, 15 de octubre en el Coliseo Luis T. Díaz de Aguadilla.

“Este sábado vengo a demostrar que hay ‘Chino’ para largo”, indicó el púgil natural del Residencial Aponte de Aguadilla. “A pesar de estar un año inactivo, me he mantenido entrenando y trabajando para mejorar en los errores. Voy a subir al ring a hacer mi trabajo de manera inteligente, meter las golpes fuertes en los puntos claves para obtener el resultado que esperamos”.

javier-flores-ring-suministrada

Flores, quien regresará a pelear por primera vez en siete años ante su gente de Aguadilla, trabajó una sesión liviana de entrenamiento, donde hizo varios asaltos de sombra, saco y pera.

En el turno semiestelar de la noche, el prospecto mini mosca René ‘El Chulo’ Santiago (4-1, 3KO’s) hará su segunda reyerta del año, esto luego de escenificar un espectacular combate el pasado mes de enero ante Waldemar Pagán, combate que está en el tope de la lista de las mejores peleas de 2016.

La cartelera contará con un total de 10 emocionantes combates, presentando a los prospectos Carlos ‘The Project’ Astacio, Ryan Pino, José ‘Toto’ Rodríguez, Carlos ‘Pote’ Vidal, Jesús ‘Chuy’ Salas, Othoniel González, Jorge Santiago, entros otros.

Para información adicional y boletos se pueden comunicar al (787) 945-5556 y/o visitar nuestro ‘Fan Page’ www.fb.com/redcarpetboxing.

(Fotos: Suministradas)

Deja un Comentario