Complicada situación de Tyson Fury
Tyson Fury
Existe fuertes posibilidades acerca de que Tyson Fury podría perder su licencia para boxear en Inglaterra con la Junta de Control de Boxeo Británica que planea reunirse por sus problemas acerca de su estado de ánimo en una reunión fijada para la próxima semana.
Informaciones explican que la Junta dará prioridad a la situación personal de Fury y su situación como campeón de boxeo y espera realizar la reunión el próximo miércoles 12 de octubre para tratar de ayudarlo y se discutirá el estado de la licencia.
Fury ha sacudido el mundo de los deportes con la entrevista con la revista ‘Rolling Stone’ en la que, según él, ‘espera a morir todos los días’ y admitió haber tomado una gran cantidad de cocaína.
Este miércoles (5 de octubre) ha sido establecido por la Organización Mundial de Boxeo (O.M.B.) como fecha límite para que Fury pueda proporcionar la información médica acerca de su aplazamiento de la defensa titular. Fuentes importantes comentan sobre el riesgo de que Fury pueda ser despojado del campeonato.
La Asociación Mundial de Boxeo (A.M.B.) solamente ha dicho que está lista para tomar una decisión sobre la situación de Fury y es posible la remoción de su campeonato.
Si la A.M.B. y O.M.B. le quitan los cinturones a Fury podría ser una situación aún más difícil para este, no solamente como campeón, sino por sus problemas de emocionales que ha expresado . Fury previamente fue despojado del título de la Federación Internacional de Boxeo (F.I.B.) porque él firmó para una revancha Klitschko.