A una dura prueba el ecuatoriano Marlon Aguas

aguas-vs-harris-poster

Su rival será el estadounidense Vivian Harris

El imbabureño retornará ante su público el 19 de noviembre después de una ausencia de largos meses. No pelea en Ecuador desde el 7 de noviembre cuando noqueó en el primer asalto al panameño Edwin Gamboa (10-8-0, 5 KOs). En el mismo escenario no tiene nada fácil la prueba ante el estadounidense Vivian Harris (32-11-2, 19 KOs), por el cinturón Latino del peso welter con el respaldo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Aguas, conocido como ´La Furia Negra´ tiene el empuje de la compañía Boxeo y Honor, de Ramiro Delgado, quien nuevamente está al frente de la promoción del boxeo de su país.

Viene de caer en Oklahoma, el 25 de marzo contra Iván Golub (13-0, 11 KOs), perdiendo por primera vez en 9 ganadas y 6 noqueados. El rival Harris, reinó en el peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El ex monarca llegará a suelo ecuatoriano junto al ‘matchmaker’ colombiano con residencia en Nueva York, Juan Carlos González.

“Nuestros planes es continuar haciendo historia con Aguas. Hace muchos años que no contamos con un rival de tal magnitud en nuestro país. Regresamos a esta dura labor con las mejores intenciones y la experiencia necesaria producto de golpes de algunas ingratitudes, pero como buen guerrero nos levantamos y continuamos en esta lucha de entregarle a Ecuador la primera correa del mundo”, señaló Delgado.

Deja un Comentario