Pesaje Oficial: Marcos Villasana jr. 60.00 Kgs. vs. Rosekie Cristóbal 60.100 Kgs.

Pesaje Oficial: Marcos Villasana jr. 60.00 Kgs. vs. Rosekie Cristóbal 60.100 Kgs.

Con la presencia de cientos de aficionados que se dieron cita en el espectacular Malecón, el pesaje oficial se desarrolló en un cálido ambiente entre aplausos y porras para su ídolo local, Marcos Villasana jr., quien chocará con el filipino Rosekie Cristóbal en el pleito estelar de la cartelera “Knockout en el Puerto”, que se disputará este sábado en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero, que será transmitida por los tradicionales Sábados de Box Televisa Deportes, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México.

En la báscula, tanto Villasana jr., quien expondrá su título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo, y su rival filipino, no tuvieron problemas para dar el peso requerido, al registrar el púgil acapulqueño 60 kilogramos cerrados, mientras que el tagalo marcó 60.100 Kgs. bajo la supervisión del Dr. Lorenzo Soberanes, representante del CMB.

Villasana jr., hijo del ex campeón mundial del mismo nombre, viene de derrotar al mexiquense Nery Saguilán y buscará continuar con un paso ascendente en su carrera; sin embargo, enfrente tendrá a un adversario que marcha invicto, con 13 victorias, 9 de ellas por la vía rápida, en una rivalidad fulgurante entre mexicanos y filipinos en la que estará latente el nocaut.

“Vengo con todo. Estoy muy emocionado con el apoyo de mi gente, que ha estado conmigo apoyándome desde días antes. Aquí están conmigo y mañana en la pelea también lo estarán, eso me motiva al doble”, expresó Villasana jr.

Por su parte, Rosekie declaró tras bajar de la báscula que “no me espanta pelear en un país que no es el mío, tengo mis cualidades y las haré valer en el ring. Como lo dije desde que llegué aquí, vine por el título”.

El réferi de la contienda asignado por el CMB será Cristian Curiel; los jueces, Alfonso Zamora, Abraham Ibarra y Javier Camacho.

En el combate semiestelar de la cartelera, el ex campeón mundial mexicano, Carlos Molina, se medirá al tamaulipeco Carlos ‘Rana’ Gorham, a ocho vueltas en peso welter.

En la báscula, el ‘King’ Molina marcó 65 kilogramos, por 64 kilogramos de la ‘Rana’ Gorham en una combinación que promete dejar hirviendo el ring a los peleadores estelares.

Dentro de los combates principales de respaldo, el invicto sonorense, Aarón Alameda, se enfrentará a Giovani Zamora a ocho rounds en peso gallo.

También verá acción el invicto Óscar Nery Plata ante Miguel Villegas, a seis giros, en peso mosca, en una cartelera de talla internacional que se complementa con cinco pleitos más de respaldo, figurando jóvenes peleadores locales.

MOLINA Y GORHAM, EN PLEITO DE ALTO CALIBRE QUE PROMETE TERMINAR POR KO

93ABF2E1-37FD-4C68-8896-AC3D8CE9ED7FEn combate de pronóstico reservado, el ex campeón mundial mexicano, Carlos Molina, y el tamaulipeco Carlos Gorham, se medirán en el pleito semiestelar de la cartelera que se realizará este sábado en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero, que será estelarizada por Marcos Villasana jr. y el invicto filipino, Rosekie Cristóbal, con transmisión a través de los sensacionales Sábados de Box de Televisa Deportes, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México.

El ‘King’ Molina y la ‘Rana’ Gorham se enfrentarán a ocho rounds, en peso welter, llegando los dos a este pleito con varias victorias al hilo, respaldados, además, en una buena preparación y en el deseo de extender el buen paso por el que atraviesan.

 El ‘King’ Molina, ex campeón mundial superwelter de la FIB, acumula cuatro victorias al hilo, mientras que la ‘Rana’ Gorham suma nueve triunfos de manera consecutiva, las últimas cuatro de ellas por la vía del nocaut.

“Sabemos que tenemos enfrente un reto muy duro ante un rival que viene enrachado, noqueando a la mayoría de sus rivales, pero también sabemos que tenemos el boxeo para vencerlo”, aseguró el michoacano tras cumplir con el peso.

De igual manera, Gorham mostró su confianza de salir con el brazo en alto y alargar la racha de triunfos que presume.

“Molina es un rival de gran calidad que viene también de victorias importantes. Estamos listos y bien preparados para enfrentarlo de la mejor manera, ganaremos por cualquier vía. La afición disfrutará nuestro combate”, manifestó el tamaulipeco después de cumplir con el peso requerido.

Molina llegará a este compromiso con marca de 26-6-2, 8 nocauts, mientras que Gorham ostenta foja de 16-3, 10 anestesiados.

Deja un Comentario