Pesaje Oficial: Dante ‘Crazy’ Jardón 61.200 kgs vs. Nery ‘La Pantera’ Saguilán 61.200 kgs

Pesaje Oficial: Dante “Crazy” Jardón 61.200 kgs vs. Nery ‘La Pantera’ Saguilán 61.200 kgs

Foto por Alma Montiel

Como auténticos gallos de pelea, el capitalino Dante Jardón y el mexiquense Nery Saguilán, cumplieron con el peso requerido previo a su combate de este sábado en la Arena Coliseo, no sin antes confirmar la gran rivalidad que ha aumentado en estos últimos días, con miradas que presagian un tremendo agarrón en cartelera que será transmitida a través de los sensacionales Sábados de Box de Televisa Deportes, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México.

La explanada de la comisión de Box de la CDMX fue el escenario donde todos los peleadores de la cartelera que se disputará este sábado cumplieron con el peso, encendiéndose los ánimos con los estelaristas, el ‘Crazy’ Jardón y la ‘Pantera’ Saguilán, al llevar ambos a sus porras que no dejaron de lanzarles porras y alentarlos durante la ceremonia oficial de pesaje.

Bajo la supervisión de Adolfo Mendoza, representante del Consejo Mundial de Boxeo y supervisor de la pelea de campeonato, tanto Jardón como Saguilán marcaron un peso idéntico de 61.200 kgs., llegando el ‘Crazy’ a este combate como campeón Internacional WBC.

Tras cumplir con el peso, durante el frente a frente en medio de un gran número de flashes y cámaras de video de los distintos medios de comunicación, ambos púgiles dejaron ver las ganas que tienen de subir al ring y definir al mejor, pues Jardón llegará enrachado con cinco victorias en fila, mientras que Saguilán llegará con nuevo entrenador, el tapatío Rafael Guzmán.

El réferi de la contienda será Guadalupe García; los jueces, Humberto Olivares, Alfonso Zamora y Leobardo Ibarra.
La pelea semiestelar de la cartelera no se quedó nada atrás, con el capitalino Luis ‘Coto’ Vidales y el japonés Shoki Sakai, quienes chocarán a ocho rounds, en peso superligero.

En la báscula, los dos dieron un peso idéntico de 66 kilogramos cerrados.

 Jacky Calvo se medirá con Jazmín Ortega

Foto por Alma Montiel

Abriendo la transmisión por Televisa Deportes, la ascendente Jacky Calvo se medirá con Jazmín Ortega, a seis vueltas, en peso mosca.
En el pesaje, ambas marcaron 50.600 kgs.

Completando la cartelera, chocarán el argentino Germán ‘Hombre Lobo’ Rafael (80.000 kgs.) con el tapatío Mario Baeza (82.000 kgs.), a seis giros, en peso semicompleto.

En peso minimosca, a cuatro vueltas, se enfrentarán Monserrat ‘Kiki’ Vázquez con Adelaida Hernández.

La espectacular cartelera la podrás seguir este sábado en vivo a partir de las 10:30 de la noche por las pantallas de Televisa Deportes Canal 5.

Deja un Comentario