Erik ‘Terrible’ Morales fue acusado formalmente de usar sustancias prohibidas
Por CARLOS A. NAVA
ESPNDeportes.com
Es acusado de consumir Clembuterol
DALLAS – Para José Morales, las revelaciones del supuesto dopaje de su hijo, Erik “El Terrible” Morales, por consumo de clembuterol son derivadas de una campaña de desprestigio.
“El Olivaritos” Morales aseguró que su hijo ha tenido una de las carreras más limpias y prestigiosas en la historia del boxeo mundial.
Acusó a Fernando Beltrán, presidente de la promotora de boxeo Zanfer, y a un par de periodistas excolaboradores de “El Terrible”, de tratar de ensuciar la carrera de su hijo.
“Ellos han tratado de acabar con la carrera de varios peleadores. [Contra Erik] se ha convertido en una revancha personal”, dijo vía telefónica desde Tijuana José Morales sobre Beltrán, ex promotor de su hijo.
La Agencia Antidopaje de Estados Unidos reveló el lunes a BoxingScene.com que “El Terrible” Morales resultó positivo a clembuterol en los primeros dos de tres exámenes antidopaje previos a su más reciente combate, contra Danny García, el 20 de octubre pasado.
“El Terrible” Morales perdió por nocaut en el cuarto asalto ante García la revancha por los campeonatos súper ligeros del Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.) y la Asociación Mundial de Boxeo (A.M.B.) en Nueva York. (Foto cortesía: JORGE NÁJERA)
Lea el artículo completo en el siguiente enlace:
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1723215&s=box&type=story