Estará en juego el cetro USNBC de las 108 libras
Armando Torres y Saúl “Baby” Juárez se declararon listos para su duelo en donde estará en juego el campeonato USNBC avalado por el WBC (vacante) de peso minimosca, en lo que será el pleito estelar de la noche del sábado en el Foro Polanco, presentado por Producciones Deportivas y RB Producciones con transmisión de Cadena Tres.
Un combate de toma y daca se espera entre ambos pugilistas, ya que reúnen el material boxístico necesario para que sea una verdadera guerra. Tanto Torres como Juárez gustan del intercambio de golpes y de ir al frente siempre, por lo que el público que se dará cita tiene garantizada una gran pelea.
La experiencia, además de haber peleado dos veces por un título mundial (ante Juan Palacios y Juan Carlos Reveco) tiene como amplio favorito a Armando Torres, pero no se debe de confiar debido a la buena pegada y boxeo de Saúl Juárez que tiene hambre de triunfo por lo que una victoria sin duda alguna subirían sus bonos.
En lo que fue el pesaje oficial, ambos peleadores no tuvieron problema con la báscula al marcar un peso exacto e idéntico de 49 kilos.
En otros combates, a seis rollos en peso minimosca, Jesús Faro versus Irving Ordaz; en el mismo número de rounds en superpluma, Carlos Ruíz-Cesar Baltazar.
Y en pleitos a cuatro rollos: en peso pluma, Víctor Manuel Juárez versus Jorge Cortez; en peso pluma, Francisco Pozo contra Julio César Juárez y en peso paja, Giovanni Andrade-Edgar Ramírez. La función comenzará a las 7:30 PM.