José Pedraza / Su próximo encuentro podría ser en las 135.00 libras
José Pedraza
Entrevistado por este medio, el campeón mundial superpluma (F.I.B.) puertorriqueño José “Sniper” Pedraza (22-0-0-12 nocauts), nos comentó un poco de todo. Su pelea con Stephen Smith, sus deseos de subir de peso, y sus ganas de unificar con el ganador de Salido-Vargas.
Expresó que, “me encuentro muy bien, estamos teniendo un descanso. Yo y mi esquina estamos ayudando a ‘Rocky’ Martínez, estamos entrenando de manera leve, la parte fuerte es la de ayudar a Rocky”..
Sobre la pelea con Smith dijo que, “lo mande a la lona , él estaba bien, no estaba lastimado, se levantó bien, fue bien preparado. Fue un golpe bien certero, pero estaba bien, era imposible darle un nocaut”.
En cuanto a los problemas para dar el peso indicó:
“Para la pelea con Smith estuve comiendo bien, entrenando fuerte, estuvo fácil hacer el peso. No significa que no me haya costado, tengo problemas al hacerlo. Llevo en este peso 10 años, es hora de subir. En la pelea con Klimov hice el peso super fácil, con la pelea de Cherry se me hizo difícil. Para esta pelea estuve 2 meses haciendo peso y se me hizo cómodo”.
Señaló que, “nosotros tenemos planes de hacer nuestra próxima pelea en 135 libras. Queremos hacer una prueba. Luego de ahí decidiremos si nós quedamos en ligero o bajamos a superpluma a unificar. La división de los superplumas esta súper buena, esta muy fuerte, me encantaría pelear con Bandido, con Fortuna o Corrales.
“De todos los campeones, me interesa Bandido Vargas. Fortuna y el panameño tiene un boxeo similar. No veo amenaza entre Fortuna y Corrales, aparte de eso, no venden mucho, la paga no sería buena. En cambio con Vargas seria una buena pelea, seria una gran pelea entre ambos, tiene un gran corazón y una gran estamina”, finiquitó Pedraza.