‘Rayito’ García busca detener a Donnie Nietes el 28 de mayo en Filipinas

14 mexicanos ha vencido Donnie Nietes en su carrera, 1 empate tiene Nietes ante el mexicano Moisés Fuentes

El veterano y doble campeón mundial Paja y Minimosca OMB el filipino Donnie Nietes  le encontró la fórmula al boxeo azteca y ha derrotado a 14  peleadores mexicanos que le han dado nombre en el boxeo internacional y el 28 de mayo va por el número 15 cuando enfrente a Raúl ¨Rayito¨ García en Filipinas y va por La Casa del Boxeo

Nietes, aniquilador de mexicanos

donnie nietes-suministrada

Donnie Nietes

Hay un gran peleador que se ha convertido en una pesadilla para los boxeadores mexicanos. Con un total de 14 víctimas aztecas, el púgil originario de Murcia, Filipinas Donnie ¨Ahas¨ Nietes (37-1-4, 21 kos)  hará la novena defensa de su título mundial Minimosca OMB ante el mexicano Raúl ¨Rayito¨ García (38-3-1, 23 kos)  el 28 de mayo en Bacolod, City, Filipinas, combate que será transmitido por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Desde 2009, Nietes se ha encargado de apartar del camino a púgiles nacidos en México y no ha parado, pues 13 de sus 14 rivales desde entonces han sido rivales mexicanos, y a todos les ha ganado con víctimas de la talla de Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, Moisés ‘Moi’ Fuentes, Sammy Gutiérrez, Gilberto Parra, Mario Rodríguez, Manuel Vargas, Carlos Velarde, Jesús Silvestre, Juan Alejo y Ramón García Hirales, hermano de Raúl entro otros más.

Nietes de 34 años ya fue campeón mundial de peso Paja OMB y realizó cuatro exitosas defensas, luego obtuvo el cinturón Mosca jr. y amplio su racha de triunfos ante peleadores mexicanos.

Donnie solo tiene una derrota y esa fue en el 2004 desde entonces inició a escribir una historia dorada en el boxeo y es hoy uno de los mejores campeones mundiales  más sólidas. Nietes es quien viene a renovar la rivalidad entre mexicanos y filipinos.

Raúl García-suministrada

Raúl García

‘Rayito’ García  de 33 años de La Paz, Baja California es un guerrero como boxeador y obtuvo el cinturón mundial Paja FIB y el de la OMB, tiene experiencia y esta muy seguro de dar la sorpresa derrotando al filipino y dar fin a una racha de derrotas de aztecas ante Nietes.

Azteca 7, transmitirá también el combate entre el ex doble contendiente de título mundial Milán Melindo (33-2, 12 kos)  enfrentando al prospecto de Ensenada, Ba California Máximo Flóres (19-2, 13 kos) en el combate co estelar en peso Minimosca.

(Fotos: Suministradas)

Deja un Comentario