Vargas vs. Salido podría ser una de las mejores peleas del año

Francisco-Bandido-Vargas-Orlando-Siri-SalidoEl Campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Francisco “Bandido” Vargas, reconoció que el pleito que sostendrá contra Orlando Salido podría ser considerado como la pelea del año.

Ambos púgiles han brindado grandes guerras sobre el ring, por lo que la confrontación que realizarán el próximo 4 de junio, sacará chispas y hará vibrar a la afición.

“Ser conocido por las grandes peleas que he dado, me motiva a seguir adelante. La confrontación en la que obtuve el campeonato frente a Takashi Miura fue considerada la mejor del año. Esta con el ”Siri” Salido también tiene todo para serla”, destacó el campeón WBC.

“Los mexicanos siempre damos buenas peleas porque tenemos corazón y dejamos todo en el cuadrilátero. Esta vez no será la excepción, ya que por mi parte voy a subir bien preparado a dar un gran espectáculo”, aseguró el ”Bandido”.

Por su parte el ex campeón Orlando Salido, expresó que este duelo será mejor que la confrontación que en su momento libraron Diego Corrales en contra de José Luis Castillo. “A Vargas y a mí nos gusta pelear, subir a dar golpes, por lo que no iremos a especular. Desde el primer momento será un intercambio de golpes”, comentó el mexicano.
“Muchos dicen que mi experiencia sobre el ring será fundamental, pero yo no lo creo así. Yo voy a subir a hacer mi trabajo, a los mexicanos no nos importa pensar si vamos a ganar o perder porque lo que tenemos es garra, somos auténticos guerreros,” finalizó el ”Siri”.

Deja un Comentario