Canelo Álvarez: AUN NO ES TIEMPO DE DEJAR DE DECIR MAMADAS

Video: Canelo: Golovkin is a great fighter, but he is not what everyone seesDurante un largo tiempo, creímos que la pelea Canelo-Golovkin, tendría que realizarse en un momento durante el 2106, sin límites de peso y al mejor estilo de la última frase de Canelo “SIN MAMADAS”. Ahora, todas nuestras esperanzas de golpe se esfumaron de un plumazo, Canelo Álvarez y su Promotor Oscar de La Hoya, decidieron dejar vacante un título mediano del CMB, que parece poseído por algún maleficio y que no se defiende de forma mandatoria desde hace un largo tiempo.

La semana pasada, durante un evento en la ciudad de Filadelfia, sostuve una breve conversación con el Legendario Bernard Hopkins en el GYM Hand Boxing GYM y ante una pregunta fuera de cámara me respondió “Claro que si, esa pela se hará el 17 de Sept-16 en el T-Mobile en la fecha de la independencia de México”…aquello, alimento mis esperanzas de ver por fin una de las peleas mas esperadas por todos los amantes del boxeo.

Antes, a través de los medios y las redes, se hablo de los números de ventas del PPV de la Canelo-Khan, cifras que revelaron que esa pelea no fue lo que GBP esperaba. De hecho, HBO dijo que no haría una declaración sobre esos números y de inmediato se colaron números como 360 K y 600 K, nosotros dándoles el beneficio de la duda, creemos que llegaron a 400K.

Esa simple matemática, nos dijo que 24 millones dólares para una pelea en la que se invirtió mucho mas que eso, sería el detonador para que HBO, impulsara la pelea Canelo-GGG. Luego, llego Jim Lampley desde su programa en HBO, a dejar la somera idea de que Canelo, estaba emulando a su promotor al decir lo que dijo luego de derrotar a Khan, y que había solo que esperar por los acuerdos. Además, estaba la espada de Damocles del CMB al tener ese combate como obligatorio.

Más tarde, Oscar de la Hoya a través de un comunicado de prensa, dejo saber que las negociaciones para la pelea Canelo-GGG, estarían lejos de los medios de comunicación, en una clara referencia a lo que Floyd y Pacquiao hicieron una vez, lo malo fue que Oscar no previó que Canelo no es Floyd, y GGG tampoco es Pacquiao en cuanto a sus niveles promocionales.

A través de las Redes Sociales, los seguidores furibundos de Canelo, expresaron durante meses, que la pelea con Cotto no fue en verdad por el titulo sino por su nombre, pero eso, deja dudas ya que una semana antes del combate con el boricua el CMB lo despojo y aun así, GBP y Canelo, decidieron pagar los fees para lograr este título mediano que ahora dejan vacante…sencillamente no hay congruencia entre lo que se dice y lo que se hace. Hemos sostenido que en la carrera de Canelo, GBP ha hecho todo a la inversa, primero lo hacen campeón y luego, lo protegen como si se tratara de un prospecto, lo que le gano el mote de “Campeón en Proceso” en distintos Foros.

Hoy, no queda mucho por decir, lo poco que logramos rescatar de toda esta NOVELA en la que convirtieron esa pelea Canelo-GGG, es que Oscar de la Hoya jamás ha tenido en su mente hacer las peleas que todos deseamos ver, bueno, al menos cuando se trata de Canelo Álvarez. Y si hay algo que debemos mencionar para terminar con esta parodia…Es que, “AUN NO ES EL TIEMPO DE DEJAR DE DECIR MAMADAS”

Deja un Comentario