Boricua Néstor Bravo / A lucirse ante su gente de Florida este domingo
Kissimmee, Florida, Estados Unidos – La nueva sensación taquillera del boxeo puertorriqueña, Néstor Bravo (5-0, 5KO’s), volverá a la acción este domingo, 8 de mayo, cuando suba al cuadrilátero en el Lakeland Events Center de Lakeland, Florida.
“Estoy muy agradecido con papá Dios y mi equipo de trabajo por brindarme esta gran oportunidad de exposición ante mi gente de Florida”, manifestó el joven de 22 de edad y natural de Arecibo. “En Puerto Rico he recibido un apoyo inmenso de la fanaticada y ahora en Florida el movimiento está superando las expectativas. Será una gran noche de boxeo, donde estaré ofreciendo un gran espectáculo a la fanaticada, por primera vez en mi segunda casa”.
Bravo, quien ha liquidado a todos sus rivales en el primer asalto, realizará su primer combate fuera de suelo boricua, al enfrentar a su compatriota Daniel Lorenzana (4-7-1, 2KO’s) en duelo pactado a cuatro asaltos en las 135 libras.
“Lorenzana es un peleador fuerte y experimentado que viene a pelear”, expresó el púgil entrenado por José Bonilla en la Escuela del Deporte de Carolina. “Ha enfrentado a los ex campeones mundiales Wilfredo ‘Papito’ Vázquez y Argenis Méndez. Estoy preparado para lo que pueda traer esa noche mi rival. Vamos a darle una gran victoria a todas las madres boricuas en su día”.
La cartelera estelarizada por el combate entre Kanat Islam y Juan De Angel, es parte de la serie ‘Premier Boxing Champions’ y será televisada en vivo desde las 9:00pm por Bounce TV.