TAL VEZ PACQUIAO TENGA QUE RETIRARSE
Por Andrés Pascual
Bradley declaró que “todavía Pacquiao tiene poder letal”, no, tiene el mismo de siempre Tim, pero tú no eres del nivel del filipino, estás un escalón más abajo, eso sucederá siempre que existan diferencias notables a favor de un peleador. No pegas y es muy difícil que alguien respete a un peleador sabiendo que no podrá lastimarlo porque su pegada no es “letal”. Si no suceden las cosas que resultaron como dos knockdowns, la pelea hubiera sido tuya, porque los combates apretados no se protestan aunque se lo quiten a uno que se haya impuesto ligeramente; a fin de cuentas, cualquier pelea apretada parece tablas y hubiera sucedido el sábado. Una vez te dieron una que fue un desparpajo, en esta no hubiera protestado nadie, te pusiste fatal…no es la primera vez ni será la última en la que, acaso, se haya abortado una decisión pronosticada (y elaborada), por pecados de un perdedor, fabricada en instancias ajenas al ring.
Manny Pacquiao parece una persona normal, quiero decir, sin rasgos de anormalidad de conducta como insanidad o retraso mental, lo he escuchado hablar y me impresiona como alguien lúcido, a pesar de los golpes a la cabeza; reservado en opiniones de cierto nivel de calentura a veces, extrovertido y sonriente otras, sin embargo…
¿Cómo fue posible que el filipino reincidiera en “maltratar” públicamente de palabra a la comunidad gay? ¿Cómo fue posible que se le ocurriera compararlos con animales? Esa actitud de decir lo que siente, muy bonita para la alabanza de ajenos que nunca se comprometen, perjudicial de vez en cuando, en este caso no demuestra valor, sino tontería, porque el asiático es uno de los esclavos de Bob Arum atado al HBO-PPV, se comprobó: la primera vez que enseñó su homofobia públicamente le quitaron la primera pelea contra Bradley…
Debajo puse un link de Fox news en inglés, expone la ira de la comunidad mimada de los liberales, grupo constituido organización que linda con la institución bajo preceptos legales y tal poder de imposición que da pena…y miedo.
Porque los homosexuales son un grupo político que conoce su poder, lo utilizan y no fallan: ME ACEPTAS O TE HAGO TIERRA:
En esta oportunidad pretendieron arrancarle los 7 millones y las utilidades como estrella que le pagaron al filipino, pero no tuvieron en cuenta cómo afectarían a Bradley, ni ellos llegaban tan lejos de pesar conceptos de justicia moral insoslayables, o sea, les importaba un pepino los 4 millones que dejaría de ganar el perdedor y su concepto de utilidades por el PPV, va por ellos y se acabó, si tiene que hundirse el país, que se hunda. Bonita forma de convivir en coexistencia pacífica, que esconde la superioridad por impacto de conocimiento de su fuerza, esta gente trata de atemorizar, de que el individuo viva con miedo y ellos como les dé la gana…eso no es igualdad, es favoritismo oportunista hipócrita.
Resulta que se ha hecho público que la cadena HBO recibió protestas fuertes de la comunidad gay, “de arranca cabezas”, por presentar a Manny Pacquiao en la estelar del sábado pasado contra Tim Bradley, sin embargo, el pulpo se mantuvo en 7 y media y no canceló el pleito, hubiera sido un desastre de acuerdo a la inversión y al pago previo por disfrutar el evento, detalle que, lo sabemos, no le interesa para nada al movimiento socio-político más fuerte del mundo, tan poderoso como egoísta, porque son un grupo de alcance y relaciones internacional.
Sin embargo, yo pregunto ¿Los gays solo tratan de vivir en paz con la humanidad o quieren imponerse a la fuerza? Es decir, cualquier individuo que no comparta las novísimas regulaciones legales favorables al homosexualismo ¿Está obligado a aceptarlos? ¿No tiene derecho a decir “no me gustan, porque no acepto el matrimonio del mismo sexo”? Parece que la elasticidad de la Costitiución ha resultado una aberración articulada con lo político, desvergonzada y oportunista, cuya finalidad se conoce: utilizar su voto y el reflejo del grupo a favor en la Media y el gremio artístico, lleno de gays y de bisexuales, amén de decadentes en un par de cosas más.
Pacquiao acaba de declarar que se retira del boxeo, que quiere estar más tiempo con su familia, sin embargo ¿Cuántas peleas, cuántos campos de trainning hace al año que “lo separen” de su familia por períodos tan prolongados que lo afecten anímicamente por añoranza? En el link debajo, en inglés, explica su deseo de concluir su carrera, cuando dejó la impresión de que todavía puede estar activo en dos ó tres peleas grandes por lo menos:
Por las declaraciones “homofóbicas”, reincidencia estúpida contra gente que debe mantener al margen de su carrera, si no a favor, por lo menos neutrales y bien lejos, posiblemente tenga que retirarse, porque no pudieron cancelar la pelea del sábado, pero desde ya se intuye que no habrá pérdidas por inversión ni afectación de ajenos, sencillamente, pudiera no haber otro pleito “grande” por PPV si sigue boxeando, no le montarán otra y se acabó, a fin de cuentas, HBO es tan liberal como Rachel Meadows y responde, sin dudas, a la queja del grupo “afectado” por lo que dijo el asiático.