Durán y Cano, se declaran listos para su pleito en el BlackBerry
Velada boxística presentada por la Universidad de la Comunicación y Gerardo Ortiz
La noche de este jueves en el Auditorio BlackBerry, los boxeadores Jonathan “Bebé” Durán y Elliot Bryan Cano, prometen un duelo lleno de emociones cuando ambos se enfrenten en lo que será el duelo estelar que presentan en conjunto la Universidad de la Comunicación y Gerardo Ortiz, velada boxística que será de corte privada. La pelea será a ocho rounds en peso welter.
Jonathan Duran quien se declaró listo para subir al ring, expuso que se encuentra muy motivado por combatir ante un rival como Bryan Cano, quien se caracteriza de ser un boxeador aguerrido y difícil de derrotar.
“Estamos contentos por la pelea. Me vengo preparando al cien, como siempre, en todas mis peleas y espero salir ganador”.
Se dijo contento que la Universidad de la Comunicación se haya fijado en él para encabezar el cartel boxístico.
“Ellos quieren difundir más el boxeo y esperemos, por lo que me han dicho que quieren hacer tres funciones más en este año”, explicó.
El apodado “Bebé” manifestó que uno de los peleadores con los que le gustaría enfrentar es a “Johnny Navarrete, campeón nacional welter. Ojalá que pueda surgir la oportunidad. Le dedico la pelea a la Universidad de la Comunicación y a la gente que me apoya”.
Por su parte, Bryan Cano, estableció que su pleito contra Durán será complicado para los dos.
“Es un peleador fuerte. Reconozco su valía. Esperamos hacer una buena pelea y salir con el triunfo”.
Sin embargo, Cano manifestó tener estudiado al apodado “Bebé”.
“Es fuerte, rápido y aguanta golpes; yo pienso que la pelea será fuerte pero tengo con qué para ganar”.
El cartel completo de la función boxística tendrá interesantes peleas, todas ellas a cuatro episodios.
En minimosca, Raul Campuzano versus Daniel Romero; Omar Solano se verá las caras contra Aníbal Luna en superpluma; Jesús Carrisosa-José Manuel Felipe, en peso minimosca; en supermosca, Julio César Martínez contra Sergio Granados y Adrián Pacheco reñirá con Armando González García. La función dará comienzo a las 8:30 de la noche.