Antonio Margarito, un regreso que pone a dudar a muchos

| February 16, 2016 | 0 Comentarios/ Comments
12733489_1655160981404389_3497520900259953916_nAntonio “El Tornado de Tijuana” Margarito (38-8-0, 27KOs), regresa el 5 de marzo al cuadrilátero, luego de cuatro años y tres meses de retiro, con un enorme deseo de regresar a la cima. Tendrá como prueba a Jorge “Maromerito” Páez Jr, (39-7-2, 23KOs) en pelea pactada en 154lbs (peso superwelter). Se encuentra muy motivado para su regreso, siempre estuvo activo en el gimnasio, corriendo, etc., lo cual lleva un buen estado físico.

Ahora, lo que más llama la atención es su visión del ojo derecho, su equipo alegó que el ha visto los mejores médicos del mundo y le han dado el visto bueno. Raúl Robles, su actual preparador físico, declaró que el se encontraba más motivado que nunca. Recientemente este servidor conversó con Javier Capetillo, quién vendó a Margarito en aquel polémico caso de su combate con Shane Mosley, y expresó lo siguiente:

“Soy una persona limpia. Margarito, éste noqueó a Maravilla (Yo No Estaba en su equipo), ¿y que van a decir, que uso yeso? Aunque perdió con Pacquiao, lo lastimó fracturándole costillas, dejándolo inflamadísimo, al punto que el filipino después de esa pelea ya no quiso pelear con pesos grandes. ¿Y que van a decir que uso yeso? Si yo no estaba en su esquina. Y otra, ¿Porque Cotto declaró que sintió la misma pegada en las dos peleas? En la segunda pelea se contradijo y dijo que sintió la misma pegada en las dos peleas”.

A su vez el equipo de Margarito quiere despegarse de todo esto, y hacer su campamento como corresponde. En cuanto a su combate frente a Miguel Cotto, el medico de Utah que lo atendió, mencionó que no había motivo para detener la pelea. El equipo de Margarito también alegó “cuando se ha visto que suban tres médicos a deliberar con el referí para parar una pelea por cortada”

El equipo de Margarito también contó que el no vuelve al boxeo por necesidad económica, más bien siente una vez más esas ganas de probarse con lo mejor del mundo. ¿Merece Margarito una oportunidad? Pienso que si, todos merecemos como minimo una oportunidad.

 

Deja un Comentario