Retumba el rugido del “Jaguar“en casa
Magnífica respuesta de la afición queretana se registró en el Ecocentro Expositor de El Marqués, Querétaro; para la velada que estelarizó el ídolo local Andrés “Jaguar“ Gutiérrez, quien mantuvo su invicto en el profesionalismo y de paso se agenció el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, colocándose un paso más cerca de la disputa del título mundial en la división de los plumas.
El “Jaguar“ mostró que tiene arrastre al convocar a una multitud en los eventos promocionales y provocar que una buena cantidad de aficionados se retrataran en las taquillas, reuniendo a más de 5,000 aficionados que en todo momento apoyaron al mexicano en su combate frente al valeroso argentino Manuel “Terrible“ Echenique quien vendió cara la derrota en un sangriento combate.
La cartelera organizada por Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México; llegó totalmente en vivo a todo el territorio nacional a través de las pantallas de Televisa Deportes, mientras que TDN hizo lo propio con el respaldo de la cartelera en sus “Noches de Puños“ que son vistos en todo el continente.
Como ya se está volviendo una costumbre, el invicto noqueador queretano compartió cartelera con sus hermanos menores Óscar “Toto“ Gutiérrez y Ricardo “Titi“ Gutiérrez, quienes también resultaron ganadores en sus respectivos combates, todos ellos entrenados por su padre Alejandro Gutiérrez y su también hermano Eduardo Gutiérrez.
Los reflectores también fueron acaparados por las bellas “Conejitas“ de Playboy México; quienes entre round y round deleitaban a los asistentes con su belleza y posaban sonrientes al final de los combates con el vencedor; robándose el corazón de más de un aficionado.
Quienes también polarizaron la atención de los fanáticos fueron los comentaristas de Televisa Deportes, encabezados por el Doctor Alfonso Morales, Javier Sahagún, y los históricos Jorge “Travieso“ Arce y Ricardo “Finito“ López, quienes desde su posición junto a ring llevan a millones de hogares las emociones de los “Sábados de Box“ completamente en vivo.
Estuvo presente la “Reina de Reinas“ Mariana “Barby“ Juárez, quien tardó más de 30 minutos en ocupar su asiento en ring side, pues complació a cada uno de sus admiradores quienes a su llegada se arremolinaron en torno a la bella multicampeona quien asistió a apoyar a su prometido Marco Peribán y a sus compañeros de equipo.
El Consejo Mundial de Boxeo envió cuerpo de oficiales de primer nivel, encabezados por el supervisor Dr. Enrique Aguilar, el referee José Medel Jr. y el excampeón mundial Alfonso Zamora entre los jueces del combate estelar, entre el mexicano “Andrés“ Gutiérrez y el pampero Manuel Dionisio “Terrible“ Echenique, mismo que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos.