Amanda Serrano quiere ser dueña de las 126.00 libras
La tres veces campeona mundial, Amanda Serrano de Carolina, Puerto Rico, peleará el 17 de febrero en Manhathan, Nueva York por la correa vacante de la Organización Mundial de Boxeo en la división de las 126 libras ante la ex campeona mundial, Olivia Gerula de Canadá, pero la zurda puertorriqueña quiere ser dueña y señora de la mencionada división por lo que le hizo un llamado a las campeonas.
“Yo estoy enfocada en Olivia y estoy confiada en la victoria el 17 de febrero”, dijo Amanda Serrano que sobre sus futuros planes comentó, “cuando sea nuevamente campeona de las 126 libras, estaré buscando, junto a mi equipo de trabajo, pelear contra Jennifer Han que es la campeona FIB o con la ganadora entre Soledad Matthysse y Jelena Mrdjenovich que pelearán por los dos títulos AMB y CMB que los tiene hoy día Matthysse”.
“Unificación es lo único que nos interesa ahora en las 126 libras. Si no conseguimos unificar, bajamos de inmediato a las 122 para conquistar títulos ahí y ser campeona mundial en cuatro divisiones como hizo Miguel Cotto. Quedan advertidas!”.
El combate de Serrano ( 26-1-1, 19 KO ) y Gerula ( 17-15-2, 3KO ) tomará forma en legendario B.B. King Blues Club & Grill en Manhattan, siendo esta, la primera pelea de título mundial en la historia del mencionado lugar.