Hairon Socarras entrenando a todo vapor preparando su regreso muy pronto
El joven prospecto súper gallo Hairon “El Maja” Socarras 11-0-1 (8 KO’s) continua sus entrenamientos en Miami, junto a su entrenador Jorge Rubio en el Sur de Florida. Socarras es una de los más excitantes peleadores del estado de Florida y su objetivo es convertirse junto a otros en el relevo del boxeo cubano en USA.
“Yo respeto a cada boxeador y su estilo y trato de aprender de los mejores” dijo Hairon quien es un peleador agresivo y apoyado en el poder de sus manos, se ha convertido en un peligroso noqueador y de esa forma, ha construido una sólida base de seguidores en Florida los cuales asisten a sus peleas para verlo ganar y con la esperanza de ver otro de sus impresionantes nocauts.”
Mi formación como boxeador fue aquí en USA y desde que era amateur, entrenaba con profesionales. Esto, ayudo a que hoy mi estilo sea una mezcla, he aprendido de los mejores boxeadores cubanos y además agregue la agresividad que se requiere en el boxeo profesional. Dijo Socarras.
“Yo creo que entrenar con un maestro como Rigondeaux, es un privilegio y todos aprendemos de sus habilidades” añadió El Maja. Hairon ayuda al doble campeón mundial para su próxima pelea en China en julio 19, y el joven prospecto admite que es él quien se beneficia de un talento como el del Chacal.
“Deseo convertirme en el primer cubano que capaz de vender PPV. Yo sé que no es algo fácil, pero cada día trabajamos con entusiasmo y es aquí en el gimnasio donde se ganan los títulos mundiales. Y en cada pelea, vamos a darles a los fanáticos del boxeo un combate excitante porque ellos van a los eventos con el deseo de ver un gran espectáculo y quienes compran el PPV desean ver grandes peleas”
Socarras y su equipo están trabajando en un proyecto del que muy pronto nos darán más detalles, aun no tenemos nada, pero hay conversaciones con gente del boxeo y creemos que pronto podremos anunciar nuestros nuevos planes. Yo espero que las negociaciones terminen bien y sé que será una decisión que impulsará mi carrera al nivel que deseamos. Concluyó Hairon.