¨Vaquero¨ a un paso del título, ¨Cejitas¨ vs ¨Gato¨ guerra segura en Monterrey

El sensacional Emmanuel ¨Vaquero¨ Navarrete enfrentará al experimentado colombiano José ¨El General¨ Sanmartín  y no duda de su triunfo; mientras su rival asegura que noqueará   al mexicano.

“Vaquero” Navarrete (24-1-0, 21 ko’s)  y colombiano “El General” Sanmartín (26-4-1, 17 ko’s)  van en una eliminatoria de título mundial Supergallo WBA a 12 rounds encabezando una espectacular cartelera que presentará Zanfer en asociación con Uppercut Promociones  en la  Arena ¨José Sulaiman¨  en Monterrey, Nuevo León y que será transmitida a territorio nacional por la Casa del Boxeo, Azteca 7 y en Estados Unidos por Beinsports.

A Navarrete le llega la eliminatoria en el mejor momento, lleva  una racha de 19 triunfos consecutivos desde 2012 y en el camino ha superado pruebas complicadas, como sus triunfos sobre Enrique Bernache, Martín Casillas, Dennis Contreras, John Gemino, Glen Porras y Breilor Terán.

¨Me preparé intensamente para ganar, estoy a un paso de ir por título mundial y el sábado saldré con todo, con hambre de campeón y estoy totalmente de mi triunfo¨ dijo el capitalino de 23 años de la empresa Zanfer.

El colombiano Sanmartin, por su parte, es una de las máximas referencias del boxeo colombiano hoy en día, ya ha sido campeón Fedebol y ya disputó un campeonato del mundo, el Pluma de la AMB, pero se quedó corto al perder por puntos ante Carlos Zambrano.

¨El mexicano esta seguro de su triunfo, yo también lo estoy y nadie me impedirá ganarme esa oportunidad titular, el sábado sentira mi poder y mi calidad, este combate será por nocaut¨ aseguró Sanmartín.

Se caliente la pelea Valladares y Curiel

El regiomontano Daniel “Cejitas” Valladares y su rival el invicto capitalino Adrián “El Gatito” Curiel se calentaron en la rueda de prensa que se llevó a cabo en el Casino Miravalle.
El interesante duelo  “Cejitas” Valladares (16-1-0, 10 ko’s) y el  invicto capitalino  “Gato” Curiel (10-0-0, 3 ko’s)  es por el título Mundial Minimosca Plata Juvenil WBC en poder del peleador de Monterrey.

“El Gatito” Curiel ante las preguntas de la prensa dijo que estaba bien preparado para la batalla y que no le dejará trabajo a los jueces, pues quiere terminar pronto el combate a 12 asaltos..

“Me preparé a conciencia, es una oportunidad que no pienso desaprovechar, no le voy a dar trabajo a los jueces, vengo por el campeonato y e lo voy a llevar, sé que ‘El Cejitas’ es un buen boxeador, pero no se ha enfrentado a nadie como yo”, señaló el peleador.

“Cejitas” Valladares   dijo que en primera instancia estará en casa y nadie le arrebatará el campeonato y aseguró que si Adrián “Gato” Curiel llega no le quita el sueño, por el contrario espera que le demuestre en el ring que llega bien preparado.

“Espero que de verdad venga bien preparado porque no quiero que luego ande poniendo excusas por la derrota, su invicto me motiva y voy a salir a ganar, el campeonato se queda aquí, porque en mi casa y con mi gente nadie me va a venir a ganar”, advirtió el flamante campeón Juvenil.

En la rueda de prensa estuvieron presentes también el co promotor de Uppercut, José Antonio ¨Charro¨ Hernández, el Director Operativo de Zanfer, Guillermo Brito y Luciano Rocha en representación del presidente de la Comisión de Boxeo de Monterrey, Rodolfo Ramírez.

(Fotos: Isaac Guerra)

Deja un Comentario