¨Lobo¨ Montaño seguro de vencer a ¨Chuko¨ Díaz

Luis Miguel ¨Lobo¨ Montaño sabe de que las oportunidades se aprovechan y asegura que derrotará al clasificado mundial Carlos ¨Chuko¨ Díaz este sábado en el combate que Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá desde la CdMx en otra espectacular función de Promociones Zanfer.

Lobo¨ Montaño (14-6, 6 kos) de la Ciudad de México y el orgullo de Guadalajara, Jalisco ¨Chuko¨ Díaz (25-0, 12 kos) se enfrentarán a diez asaltos en peso Superpluma.

Montaño de 26 años conoce el estilo de Díaz y afirma que sorprenderá en el ring derrotando al favorito de Jalisco.

¨Díaz esta inflado, es mucha la publicidad que le ha hecho su empresa de que es un fuera de serie, se equivocan tiene muchos defectos, sobre todo su arrogancia en el ring, lo pondremos en el lugar que debe estar con mi boxeo, ojalá no corra y se pare a intercambiar golpes¨ aseguró retadoramente el fuerte peleador capitalino.

¨Lobo¨ debutó en el boxeo profesional en el 2011 y ha tenido una carrera de altibajos, pero en todos sus combates ha demostrado su fortaleza y valentía ofreciendo combates emocionantes.

¨Hemos cometido algunos errores en mi carrera, pero hemos enmendado y ahora que tengo respaldos en mi carrera, soñamos con disputar título mundial¨ dijo Montaño.

La pelea de respaldo de este sábado es otra contienda que estará lleno de emociones y drama con dos boxeadores que van al choque desde el primer segundo de las acciones: Hugo ¨Chacal¨ Hernández del Texcoco, Estado de México y el ¨Matacampeones¨ de la CdMx Ulises ¨Ratón¨ Lara.

Hernández (16-2, 6 kos) y Lara (24-16-2, 12 kos) van en peso Mosca.

Deja un Comentario