¨Galeno¨y ¨Chuko¨ saldrán por todo

Los dos púgiles tapatíos tendrán peligrosos rivales el 7 de febrero en Guadalajara, en función que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo en otra gran promoción de Zanfer

arte galeno-guadal (1)

 ‘Galeno’ y ‘Chuko’ saldrán por todo

 

Los explosivos boxeadores tapatíos Daniel “Galeno” Sandoval y Carlos “Chuko” Díaz serán la gran atracción de la función del próximo 7 de febrero en el Coliseo Olímpico de la Universidad de Guadalajara.

Promotora Zanfer y sus socios patrocinadores traerán de regreso a Guadalajara el boxeo de primer nivel, con una sensacional cartelera que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo, que viene con su equipo de comentaristas Box Azteca Team.

El “Galeno” Sandoval (36-3-0, 33 KO’s) irá en la pelea estelar contra el colombiano Juan “La Amenaza” De Ángel (17-3-1, 16 KO), en un duelo que ya hace frotarse las manos a los aficionados al boxeo, que verán en acción a dos púgiles en gran momento.

La pelea de Sandoval contra De Ángel está pactada en peso medio a diez rounds, con muchas probabilidades de que no se cubra toda la distancia ante el poder que ambos tienen en los nudillos.

Sandoval tiene la promesa de Zanfer de ir en busca de un título mundial en este 2015, pero para ello deberá imponerse a De Ángel, un colombiano que de sus 17 triunfos ha ganado 16 por nocaut y que llega a este combate con una racha de ocho victorias consecutivas, incluida una contra “Barretas” Pinzón, quien era en un principio el rival del “Galeno”.

El “Galeno” noqueó en septiembre del año pasado a Francisco Villanueva en cuatro asaltos, luego de haber perdido en mayo una cerrada decisión ante Omar Chávez en pelea celebrada en Culiacán, Sinaloa.

Sandoval tiene grandes proyectos para este año y está confiado en superar la “Amenaza” que representa De Ángel.

 

‘Chuko’ Díaz

 

La coestelar de la función del 7 de febrero pondrá frente a frente al invicto Carlos Díaz (16-0-0, 8 KO’s) y al colombiano Daulis Prescott (27-2-0, 19 KO’s) en pelea a diez asaltos en la división de los Pluma.

El “Chuko” Díaz  tendrá una dura prueba ante un rival de mayor experiencia, que también cuenta con un respetable poder de puños y que ya tuvo la oportunidad de disputar un campeonato mundial.

 

Atractivo respaldo

 

Además de las dos peleas estelares, la cartelera incluye otros combates de prometedores prospectos como la que sostendrán Abraham “Bomby” Cordero (10-2-0, 6 KO’s) quien va contra Jesús “Kiliwa” Velazco, en peso Ligero a ocho asaltos.

José de Jesús “Changuito” Macías (14-3-1, 7 KO’s) enfrentará a José Francisco “Pepe” Zúñiga (10-3-0, 6 KO’s) en peso Welter a seis rounds; mientras que Alex “Laberinto” Salazar a Juan Carlos Raygosa a seis asaltos en Super Welter.

Eliseo Vélez Yanes se medirá a Emanuel Domínguez a cuatro rounds en Pluma y Rafael Sánchez a Martín Navarro también en Pluma a cuatro rounds.

La noqueadora Marcela Valera enfrentará a Guadalupe “TNT” Nery en Super Pluma a pelea a cuatro asaltos. Sanni “Púas” Vargas y Lupita “Traviesa” Atilano también van a cuatro rounds en la división Mosca.

 

Deja un Comentario