¨Amenaza¨Campa en Mérida

| September 9, 2013 | 0 Comentarios/ Comments

Pinzón_CampaEl peso medio sonorense Alan Campa de 21 años tendrá su “prueba de fuego” este viernes 13 en Mérida cuando se meta a la casa de su rival, el experimentado yucateco José ¨Barretas¨ Pinzón y que será transmitida por Azteca América en una co promoción de Zanfer y Maxboxing

¨Amenaza¨ Campa en Mérida

Este viernes en Mérida, Yucatán el peso medio invicto originario de Guaymas, Sonora con residencia en Hermosillo Alan ¨Amenaza¨ Campa tendrá una difícil prueba en su corta carrera profesional.
¨Amenaza¨ Campa (15-0-0, 7 ko’s) pondrá en juego su calidad de invicto y buscará demostrar que ya está listo para enfrentarse a clasificados mundiales, cuando de el gran salto hacia las peleas estelares y se enfrente al experimentado y muy fogueado José “Barretas” Pinzón (23-5-0, 15 ko’s) el viernes 13 de este mes de septiembre, en el Complejo Deportivo Inalámbrica de Mérida, en función de Zanfer y Max Boxing que será transmitida a Estados Unidos por Azteca América.

Alan Campa, que desde su época amateur mostró sus grandes facultades boxísticas al lograr medalla de oro en Olimpiada Nacional durante cuatro años seguidos, tiene ahora el compromiso más importante de su carrera, el que puede quitarle de una vez la etiqueta de prospecto para ser tomado en cuenta ya como una realidad.

Campa de 21 años un peso Medio rápido de manos y piernas ha hecho toda su carrera en Sonora y por lo general, sus rivales han sido del mismo Estado. Incluso, el pasado mes de julio, noqueó en ocho asaltos a un destacado prospecto como Ramón Olivas, que subió al ring con marca de 11-1-0.

“Barretas” Pinzón de 25 años es mucho más experimentado en el profesional Se trata de un boxeador que ya fue campeón mundial Juvenil y campeón Latino CMB. Que en su debut en Estados Unidos, en diciembre de 2010, puso en la lona al polaco Pawel Wolak ante quien finalmente sucumbió en siete rounds y que incluso, repitió en Estados Unidos venciendo a Larry Smith y que se ha medido a oponentes de la talla de Saúl “Fiera” Román, Rogelio “Porky” Medina, Jaime Barboza y Josué Atilano.
Pero Pinzon ya mostró que es vulnerable en su quijada ha sido noqueado por ¨Porky¨Medina y por ¨Fiera¨Román.

Si bien Campa tendrá la ventaja de su velocidad y mejor boxeo y un estilo agresivo, Pinzón subirá al ring con la experiencia a su favor , una respetada pegada y valentía probado y sobre todo e apoyo de los aficionados yucatecos.

“Es una gran prueba y la oportunidad que estaba buscando para que mi carrera siga en ascenso, se que Pinzón tiene experiencia y una gran pegada pero yo estoy bien preparado y muy seguro de que ganar t ascender en mi nivel en el boxeo ”, afirmó el peleador guaymense radicado en Hermosillo, de 21 años de edad.

Alan Campa ya cerró preparación en óptimas condiciones y ya está en peso, por lo que la próxima semana solo hará ejercicio de soltura para mantener ritmo y condición.

En la misma velada del viernes 13 en Mérida, peleara el invicto Superpluma Eduardo “Lalo” Torres (13-0-0, 8 ko’s), que “pinta” para ser ídolo y que viene de quitarle el invicto a Emanuel López.

Además, en pleito entre yucatecos, José “Cacho” Silveira (14-9-0, 6 ko’s) frente a Carlos “Terrible” Koh (7-6-2, 4 ko’s) y el desempate entre Miguel “Joyita” Herrera (6-1-2, 5 ko’s) e Irving Requena (7-7-2, 1 ko) que viene de terminar “tablas” cuando se enfrentaron a 8 rounds hace mes y medio en la misma plaza.

Deja un Comentario